Temporada 9-Capítulo 1

358 13 2
                                    

5 años pasaron desde el derrota de Cell. Después de vencer a Cell, usaron las esferas del dragon para desear que todas las personas que fueron asesinada por el y los androides revivieran. Gracias al poder de Dende, las esferas ahora podían cumplir dos deseos y el segundo deseo lo uso Erza para algo que dejo en shock a todos. Después de eso, Mio del futuro y Trunks le dijeron adiós a todos los del gremio debido a que tenían que volver al futuro. Una vez volvieron ellos mataron a los androide 17 y 18 de su linea temporal al igual que al Cell de ahí debido que Cell quería matar a Mio y a Trunks para usar la maquina del tiempo y seguir con la historia pero ellos cambiaron eso. El futuro volvió a la normalidad y en el presente también. Los magos volvieron a sus vidas normales y durante este tiempo no habia nada que amenazar el mundo. Algo que si sucedió fue que Erza dio a luz a su tercer hijo, Goten. Todos se preguntaban como es que Erza salió embarazada si Goku estaba muerto pero la pelirroja reverlo que fue durante los 9 dias antes del torneo de Cell. Actualmente en ek presente, Gohan estaba caminando a casa después de salir de estudiar a una escuela la cual el entro por su propia cuenta al querer ser un gran cuentico y explorar mas sobre el espacio y las plantas y animales del mundo. Este iba caminando cuando en eso en el camino se topo con dos mujeres las cueles una era de su edad, 18 años, y una era un año menor que ellos.

Mio: Vaya, pero si es mi hermanito el nerd.

Gohan: Mio? Ah y también estas tu Asuka.

Asuka: Hola!

Los tres ahora se encontraban en un parque que estaba en la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres ahora se encontraban en un parque que estaba en la ciudad. Se encontraba comiendo algo mientras que hablaban.

Gohan: Por cierto, me sorprende que hayan ido y esperarme afuera de mi escuela.

Mio: Paso algo y queríamos venir a contarte.

Gohan: Es algo malo?!

Asuka: No, no te preocupes no es nada malo.

Gohan: Entonces que es lo que sucede?

Mio: Pues...

( Flashback )

Goten: Mamá, puedo ir con Trunks a hacer una misión?!

La pelirroja se encontraba en una mesa del gremio hablando con Lucy, Juvia, Wendy y Carla. Esta al escuchar la pregunta de su hijo puso una cara seria.

Erza: No

Goten: Pero porque no?!

Erza: Aún eres muy chico para hacer eso.

El joven hizo un puchero y Erza la ver eso puso una cara mas molesta la cual asusto a Goten. En eso, Mio y Asuka llagaron.

Mio: Yo lo puedo llevar si quiere ma.

Goten: Si!

Erza: Mmm, estas segura?

Asuka: No se preocupe señorita Erza, yo también iré y nos aseguraremos que nada les pase.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora