Hola chicos, quiero pedirles unas disculpas por haber dejado esto por mucho tiempo. Lo que paso fue que me pego el covid y me dio muy feo y dure 2 semanas muy enfermo. Ya cuando me recupere tuve que ponerme al corriente con los trabajos que había perdido en la uni y para mi mala suerte después de eso vinieron las finales. Pero ya por fin el día de hoy eh terminado el semestre y tendré de aquí hasta febrero de descanso y bueno por el momento estoy buscando trabajo y pues en lo que vuelvo a clases y encuentro trabajo volveré a subir esta historia que tanto les gusta comenzando con el día de mañana. Tuve tanto tiempo enfermo que hasta se me ocurrieron varias ideas para los arcos que vienen en un futuro y pues quiero compartirles algo de lo que estuve pensando. Espero les guste y sin nada mas que decir eh vuelto muchachos!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natsu:Deprisa Lucy, nos están esperando!
Happy:Si!
Lucy:Pues seria mas fácil si ustedes me lo hubieran dicho con anticipación!
Una vez que la peli amarillo termino de alistar sus cosas comenzó a caminar con el peli rosa y el gato. Los cuales al llegar pudieron ver a ciertas personas en frente de ellos esperándolos.
Lucy:Todos ustedes vendrán?!
Goku:Pues claro que iremos!
Gray:Vamos a hacer una misión que pocos magos pueden hacer y preguntas que si iremos todos nosotros?
Lucy:Incluso tu iras Vegeta?!
Vegeta:Cállate insecta, solo estoy aquí porque Mira no dejaba de molestarme que los acompañara o que le ayudara con el gremio.
Happy:Y obvio el principito eligió venir verdad?
Vegeta:Como me dijiste insecto?!
Lo dijo mientras apretaba la cabeza de Happy el cual con lagrimas en los ojos pedia disculpas. Al ver esto el grupo dio una pequeña risa.
Wendy:Estoy muy emocionada de hacer esto!
Charles:Yo igual Wendy.
Erza:Por cierto Goku, con quien dejaste a Goten?
Goku:Mira dijo que cuidaría de Elk mientras nos íbamos.
Vegeta:Y por eso también quise venir.
Erza:Muy bien, listos?
Todos:Si!
Natsu:Muy bien, vamos a completar esta misión!
Goku:100 years quest, aquí vamos!
Grito el son el cual hizo sonreír a todos. Con eso dicho, Goku, Vegeta, Natsu, Gray, Erza, Lucy, Wendy, y ambos gatos tomaron camino hacia su siguiente aventura.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.