Temporada 6-Capítulo 5

238 11 0
                                    

2 meses habían pasado desde que Goku estaba corriendo en el camino de la serpiente. El Son paro muchas veces ya que se cansaba de correr mucho pero rápidamente volvió a correr ya que no sabia cuando llegaban esos saiyans.

Goku:No puedo parar ahora!

El Son siguió corriendo a máxima velocidad.

Goku:(No se cuanto tarden en llegar a la tierra. Tal vez y ya están ahí ahora mismo!)

Esto lo dijo mientras se imaginaba a todos sus amigos y familia muertos. Pero en eso, este pudo ver el final del camino. Al ver esto Goku se alegro mucho. Este al llegar al final estaba confundido pero en eso, arriba pudo ver un pequeño planeta. Este uso su fuerza para brincar y ahora si lo pudo ver mejor.

Pero la gran gravedad del planeta lo atrajo y lo hizo estrellarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero la gran gravedad del planeta lo atrajo y lo hizo estrellarse. 

Goku:P..Pero que?! Porque es que se siente tan pesado?!

El Son pudo pararse y vio a un simio. Este al ser todavía un poco tonto pensó que el simio era Kaio sama y comenzó a imitarlo creyendo que ya habían empezado su entrenamiento. En eso, una voz lo hablo mostrando al verdadero Kaio sama.

Kaio:Que es lo que haces?

Goku lo vio y todo se quedo en silencio. El Son sentía vergüenza por lo que hizo pero lo deja a un lado.

Goku:Usted es Kaio sama?!

Kaio:Ese mismo.

Goku:Bien, le quiero pedir que por favor me entrene.

El Kaio lo penso y decidió aceptar pero solo si este lo hacia reír. Goku no sabia chistes pero contó uno muy pero muy malo y eso hizo reír al Kaio.

Goku:Genial, lo logre!

Este dijo intentando brincar pero la gravedad no lo dejaba moverse bien.

Goku:Por cierto, porque esta tan pesado aquí?

Kaio:Lo que pasa es que en este lugar la gravedad esta aumentada 10 veces.

Esto sorprendió a Goku pero el Kaio le pregunto algo al Son.

Kaio:Y por cierto, porque quieres entrenar conmigo?

Goku:Unos sujetos muy fuertes van a venir a mi planeta. Su nombre eran los saiyajin o algo así y supuestamente yo también soy de esa raza.

Esto sorprendió algo al Kaio ya que el creyó que esa raza estaba extinta.

Goku:Y la peor parte es que no se cuanto tiempo tengo para entrenar ya que no sabemos cuando van a llegar.

Kaio:Eso yo te lo puedo decir.

El Kaio se concentro y en unos segundos supo en cuanto tiempo iban a llegar.

Kaio:A la velocidad que van, van a tardar exactamente 9 meses y 14 días.

Goku respiro tranquilamente sabiendo que aun no han llegado y que les falta tiempo. En eso pregunto que si el le podía ayudar a comunicarse con cierta persona. El Kaio acepto. Con el grupo, estos estaban teniendo combates en separados. Natsu contra Gray, Erza contra Wendy, Laxus contra Gajeel, y Piccolo contra Gildarts. En eso, la pelirroja empezó a escuchar una voz.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora