Kaio:Muy bien, una ultima vez Goku.
Dijo mientras que este sujetaba un gran bloque gigante. Se podia ver a un Goku respirando agitadamente debido a el entrenamiento que a estado haciendo todo este tiempo.
Goku:Vamos!
El Kaio lanzo el bloque mientras que Goku de su palma reunió mucho poder y creo una esfera la cual era muy brillante lo lazo hacia el bloque el cual termino desintegrado. Al ver eso el Son sonrió de las felicidad.
Goku:Lo logre!
Kaio:Muy bien muchacho. Para que haya entrenado y aprendido mis técnicas en poco menos de un año es sorprendente.
Goku:Muchas gracias Kaio sama.
En eso, ambos vieron como la aurora del Son desapareció lo cual significaba que este había sido revivido.
Goku:Que bien! Eh vuelto a la vida!
El Son estaba brincando de la felicidad mientras era visto por el Kaio pero en eso este hizo una cara de terror.
Kaio:Goku tienes que irte ya!
Goku:Eh, pero porque?
Kaio:Los sayajin llegan mañana y no tomamos en cuanta el tiempo que te va a durar llegar!
El Son al escuchar eso supo que tenia razón pero sonrió.
Goku:No se preocupe Kaio sama, usare una técnica que aprendi mientras que usted no se dio cuenta.
Kaio:Una tecnica?
Goku:Muchas gracias por todo!
Dijo este para después, salir disparado volando sorprendiendo al Kaio.
Kaio:Aprendio la tecnica de volar?!
Goku iba a una gran velocidad, el sabia que aunque sus amigos entrenaran no tenían la misma fuerza que el obtuvo todo este tiempo.
Goku:Por favor amigos, si no llego a tiempo, resistan!
Dijo para seguir volando. Con los demas, estos vieron como el gran dragon desapareció y las esferas se esparcieron por el mundo.
Natsu:Esas esferas mu podrían ayudar con algo.
Gray:Con que?
Natsu:Bueno, no solo a mi. También a ustedes Gajeel y Wendy.
Gajeel:De que hablas?
Wendy:Si, no entiendo.
Natsu:Podemos deciar que nos diga donde es que fueron nuestros padres.
Esto sorprendió a ambos Dragon Slayers lo cuales vieron que Natsu tenia razón. Todo este tiempo y nunca se les ocurrió. Pero en eso, todos sintieron algo aterrador.
Erza:Que es esto?!
Dijo mientras que ella junto a todos voltearon al cielo.
Girldarts:Son dos poderes monstruosos!
Piccolo:Maldición, que no se supone que Goku dijo que llegarían hasta mañana?!
Laxus:Pues tal parece que no hay tiempo para eso.
Erza:(Maldición, date prisa Goku!)
En una ciudad, dos naves que entraron a la atmósfera caerían causando grandes cráteres. Esas dos presencias serian notadas por cierto mago que estaba bajo un árbol en otra parte descansando.
Zeref:Quienes son esos tipos? Como sea, eso no me importa.
Dijo para volver a su descanso. La gente de la ciudad se asomo para ver que eran esa cosas que cayeron y quedaron en shock al ver como dos personas salieron de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.