Temporada 7-Capítulo 11

182 15 0
                                    

Freezer llego con el patriarca el cual antes de que el emperador del mal llegara desbloqueo el verdadero potencial de Dende. Este le dijo a Dende que vaya con los terrícolas y los ayude. Este hizo caso y fue  con ellos. Freezer se dio cuanta de que este se fue para la dirección donde estaban peleando todos pero decidió dejarlo pasar. En eso cuando este llego Nail lo le dejo entrar y a Freezer no le importo y lanzo un rayo destruyendo un pared para poder entrar donde estaba el patriarca. Este le dijo a Freezer que Gail no era como los demas ya que el era el namekian mas fuerte de el planeta. Freezer acepto a pelear contra este solo para ver así el patriarca le decía las palabras para poder cumplir el deseo. Mientras que con Goku, este junto a Vegeta estaban viendo a Jiece y al capitán Ginyu.

Goku:Muy bien Vegeta, tu déjame al morado y tu ve contra el otro.

Vegeta el cual estaba de tras de Goku lo miro para después sonreír ir a una gran velocidad se fue.

Goku:Vegeta!

Dijo viendo como este se fue a la dirección donde se fueron todos. Ginyu al ver como Goku se distrajo este se lanzo dandole un codazo en la cara haciendo que el Son vaya hacia atrás.

 Goku se compuso pero el capitán ya estaba detrás de el y intento darle un golpe en la nuca pero Gopku se agacho esquivándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Goku se compuso pero el capitán ya estaba detrás de el y intento darle un golpe en la nuca pero Gopku se agacho esquivándolo. Goku solo una patada hacia el capitán el cual la esquivo moviendo su cuerpo para un lado. Estos dos comenzaron a intercambiar golpes los cuales todos eran esquivados y después de uno segundos estos dos se separaron.

Goku:Ese desgraciado de Vegeta.

Ginyu:Eres mejor de lo que creí. Tal vez contigo si pueda pelear enserio.

Goku:(Vegeta se fue con los demas. Lo que intenta hacer es conseguir las esferas para el mismo maldición debo darme prisa y ayudarlos. Wendy si usa todo su poder pueda que lo derrote pero Vegeta se volvió mas fuerte.) Oye, lo siento pero voy a tener que terminar esta pelea rapido ya que hay un problema que tengo que arreglar.

Dijo mientras se puso en pose de peleas. Ginyu hizo lo mismo mientras dio una sonrisa.

Ginyu:Estas muy confiado pero que crees, yo también puedo aumentar mi poder de golpe!

Dijo sorprendiendo al Son para comenzar a aumentar su poder. Este mientras aumentaba su poder cargo una esfera de ki el cual le lanzo a Goku pero este brinco para esquivarla. Goku se coloco detrás del capitán y dio una patada pero esta fue esquivada. Ambos comenzaron a intercambiar golpes los cuales ni uno daba ya que eran bloqueados o esquivados pero en eso Ginyu subió arriba pero Goku factiblemente lo alcanzo y incluso lo paso.

Ginyu:Es rápido! Incluso mas que yo!

Dijo sorprendido por la velocidad del Son pero en eso Goku vio como esfera de ki iba hacia el la cual fue lanzada por Jiece. Goku la esquivo pero eso lo distrajo el capitán se coloco a sus espaldas dandole un abrazo de oso del cual Goku no se podía salir.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora