Anunciador: La siguiente pelea es entre la maga Kagura de Mermaid Heel y Erza de Fairy Tail!
El publico grito de la emoción mientras que ambas mujeres pasaron al campo de batalla. La peli castaño tenia una mirada seria mientras que Erza estaba algo nervioso de verla cara a cara después de tanto años. La pelirroja no podía dejar de pensar en eso pero en ese momento escucho una voz que venia de las gradas.
Goten: Vamos mamá! Tu puedes!
El pequeño saiyajin estaba con una gran sonrisa apoyando a su madre desde las gradas y Erza al ver esto sonrió. El referí dio un paso adelante y levanto su mano.
Referí: Listas?!
Ambas se pusieron en pose de pelea mientras que Kagura saco su espada. Erza en cambio cerro los ojos para que un circulo mágico apareciera debajo de ella y su ropa cambio a una parecida a las que tenia cuando usaba su Manto de Yūen. Esta saco su espada y se puso en guardia.
Erza: Lista...
Referí: Bien, a pelear!
Este bajo su mano y ambas espadachines chocaron sus espadas sacando chispas. Kagura comenzo a rematar muchas veces pero todos sus ataques eran bloqueados por la pelirroja. Ambas continuaron chocando sus espadas hasta que Kagura hizo una mueca de disgusto y esto fue notado por Erza.
Erza: Que sucede?
Kagura: Forma Fuerte...
La castaña dio un fuerte golpe con su espada el cual hizo retroceder a Erza. Este miro algo sorprendida a Kagura ya que su fuerza fue superior a la de ella. Esta volteo a verla pero la castaña ya no se encontraba en ningún lado.
Erza: Pero que?! Donde estas?!
Dijo mientras buscaba su presencia y cuando no hizo volteo muy alterad detrás de ella para ver a Kagura atacando.
Kagura: Forma Cortante...
Esta dio un corte que Erza intento bloquear pero la espada de Kagura corto a la pitad la de Erza. Esto sorprendió mucho a todos ya que para poder hacer eso significa que...
Mio: No puede ser verdad!
Wendy: E-Ella es...
Kagura puso su pie firme en el piso y dio un golpe con su puño izquierdo a Erza la cual puso sus manos en x pero aun así el golpe la mando varios metros atrás.
Lucy: E-Ella es mas fuerte que Erza...
La castaña se volvió a lanzar pero para la sorpresa de Erza esta desapareció de su vista y se coloco detrás de ella. Kagura dio una patada a las piernas de Erza haciéndola caer pero la pelirroja rápidamente se compuso poniendo su mano en el suelo para impulsarse hacia el cielo. Una vez en el cielo Erza hizo aparecer otra espada en su mano y a una gran velocidad estaba enfrente de Kagura.
Erza: Toma esto!
Dijo dando un corte el cual Kagura iba a cubrir pero solo fue una distracción por parte de Erza para hacer que esta levante las manos y deje su cuerpo descubierto. La pelirroja dio una fuerte patada en la panza de Kagura la cual retrocedió varios metros mientras que escupió saliva.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.