Se podia ver como Goten y Trunks seguin volando mientras intentaban averiguar donde estaban todos. Estos estaban volando por todo el cielo viendo muchas ciudades y pueblos pero no tenian éxito en encontrar donde estaban todos. Los pequeños tenian un gran potencial de ser los mas fuertes pero estos no podían sentir muy bien las energías los cual era algo un poco tonto ya que podían transformarse en super saiyajin y volar.
Trunks: Oye Goten, no creo que este por aquí cerca.
Goten: Creo que ya me di cuenta. No logro ver a ni a mi papá ni a mis hermanos.
Trunks: Mmm, lo mejor sera regresar no lo crees?
Goten: Pero yo quiero ir y ver contra que sujeto estan peleando!
Trunks: Yo también pero que nos asegura que por lo menos estamos yendo en el camino correcto eh?
El pequeño peli negro hizo un pequeño puchero apunto de decirle a su mejor amigo que tenia razon y que mejor deberían regresar cuando en eso estos dos escucharon unas voces.
Happy: Aquí estan!
Carla: Por Kami, estan bien?
Los tres gatos llegaron volando a donde estaban los niños. Los pequeños al verlos se asustaron mucho ya que si ellos estan aquí eso significa que sus madres ya se dieron cuenta de su ausencia lo cual era inevitable.
Lily: Saben lo preocupado que estan sus madres por ustedes dos?
Carla: Estan como locas.
Happy: Así es!
Trunks: E-Eso era algo que ya venia venir. Pero no podemos irnos. Yo quiero ir y ver los sujetos con los que estan peleando mi papá y los demas.
Goten: Yo igual!
Carla: Oh claro que no jovencitos.
Lily: De por si ya estan en un gran aprieto y quieren hacer este asunto peor? Imagínense que dirían sus madres si se enteran que nosotros los llevamos hacia alla.
Happy: Pues...no se tinen que enterar.
Lily y Carla lo voltearon a ver y este solo se rasco su cabeza para después hablar.
Happy: Yo creo que seria buena idea ir. Recuerden que solo Goku, Vegeta, Mio y Gohan pueden volar. Wendy tiene que ayudar a los demas y que tal si algo le pasa y los demas no pueden volver. Necesitaran a alguien que los saque de ahí.
Los dos felinos al escuchar las palabras de Happy se quedaron callados. Estos pensaron que aunque no Querina decirlo estaban muy preocupados por sus amigos.
Carla: Pues, creo que no es una mala teoría.
Lily: Estoy de acuerdo. Mierda, ya que.
Este dijo mientras le señaló a los niños donde sentían el ki de los demás.
Lily: Es muy pero muy leve pero se siente por alla.
Goten: Muy bien, vamos!
Carla: Que quede claro que ni una palabra de esto a sus madres de acuerdo?
Trunks: Lo prometemos.
Con esto dicho, los tres gatos junto al duo de pequeños saiyajin fuero a donde estaban los demas. Obviamente, Lily sintio el ki de Goku y Vegeta teniendo una pelea por lo que dedujo que algo paso y mejor decidió no mencionarlo.
El supremo Kaio Shin junto al duo de Dragon Slayers y los hermanos saiyajin llegaron al cuarto donde estaban Babidi y Dabura y estos dos al ver que llegaron todos ellos dieron una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.