Temporada 8-Capítulo 7

186 13 0
                                    

Todos estaban viendo a los androides con sorpresa. Trunks estaba temblando de miedo al verlos pero Mio del futuro esta sudando de los nervios. Ella vio como el doctor Gero salió de los escombros mirando a todos.

Gero: M..Maldito! Destruyeron todo mi laboratorio!

Natsu: Ni que fuera la primera vez viejo!

El doctor Gero estaba molesto pero en eso 18 hablo captando la atención de todos. 

18: Que tenemos aquí? Mas androides?

Dijo mientras que todos vieron no una pero 4 cápsulas mas. El doctor al ver esto comenzo a temblar de miedo y intento para a 18 pero este fue atravesado en el pecho por 17. Todos vieron esto con sorpresa pero en eso, 17 pateo la cabeza de Gero haciendo que esta sea arrancada de su cuerpo.

 Todos vieron esto con sorpresa pero en eso, 17 pateo la cabeza de Gero haciendo que esta sea arrancada de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quedaron aun mas en sorpresa y no podían creer como lo logro con tanta facilidad.

Lucy: M..Mato a...

Gray: A su propio creador.

Todos estaban serios menos Vegeta el cual tenia una sonrisa pero en eso 18 hablo de nuevo.

18:A Androides numero 13, 14, 15 y 16. Que tal si despiertan a divertirse.

Dijo con una sonrisa para despertar a los demas androides.

Piccolo: Que no dijiste que solo eran 2?!

F Mio: Y lo son!

Trunks: No sabemos quienes son los demas!

Gajeel: Al carajo, Rugido del Dragon de...

Pero este fue golpeado en el estomago por el androide 13.  Gajeel escupido sangre y fue sacado a volar hacia unas montañas que estaban detrás de ellos.

Natsu: Gajeel!

Dijo mientras con sus puños en llamas intento golpear a el androide pero el androide 14 se puso enfrente de el y bloqueo su golpe. Todos vieron como todos los androides despertaron y sabían que esto era malo.

F Mio: Que mierda es esto?! Se supone que solo era 2!

Trunks: N..No me digas que..al destruir el laboratorio...cambie la historia..

Pero en eso, Trunks fue mandado a volar por una patada de 18. Mirajane al ver esto se molesto y usando su transformacionales de Satan Soul se lanzo contra la androide.

18: Vaya, eres fuerte pero no los suficiente.

Dijo para dar una patada la cual Mirajane esquivo agachándose. 18 se sorprendió por esto y Mirajane tomo la pierna de 18 y la aventó al cielo para después cargar un ataque. 15 al ver eso intento atacar a Mirajane pero fue detenida por Gray y Natsu.

Mirajane: Demon Blast!

Dijo lanzando el ataque el cual dio en 18 causando una gran explosión. La cortina de humo se fue y se pudo ver a 18 con algunos rasguños. Mirajane se sorprendió mucho por eso pero 18 ya estaba enfrente de ella apunto de darle u golpe pero Vegeta dio una patada la cual 18 tapo.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora