Natsu se encontraba peleando contra Zancrow. Los dos se lanzaban ataques de fuego los cueles ninguno de los dos se daba para atrás.
Natsu:Rugido del Dragon de Fuego!
El gran ataque de Natsu fue lanzado hacia Zancrow el cual sonrió y se comió el ataque. Esto sorprendió mucho a Natsu pero después fue golpeado por Zancrow en el estomago haciéndolo volar lejos.
Happy:Natsu!
Zancrow:No te preocupes, tu puedes ir con el!
Dijo para darle un golpe a Happy mandarlo a donde cayo Natsu. El mago de fue se levanto después de la caída y lo que vio lo impacto. Enfrente de el, estaba Makarov y Roshi con hoyos en sus pechos.
Natsu:Maestros!
Zancrow:Tal parece que el maestro Hades ya se encargo de ellos eh.
Natsu:M..Malditos!
Dijo expulsando mas llamas. Zancrow sonrió y cuando Natsu le quiso dar un golpe este lanzo un ataque con sus llamas y al ser mas fuertes que las de Natsu este termino llevándose mucho daño.
Happy:N..Natsu..
Dijo este en el suelo ya que apenas podía mover su cabeza. Natsu estaba quemado por las llamas de Zancrow. Aun así, este se puso de pie y lo vio con una mirada de ira.
Zancrow:Vaya que tu no sabes rendirte eh.
Natsu:Eso jamas!
Con ese gran grito Natsu hizo expulsar un calor que hacia sudar incluso a Zancrow el cual estaba sorprendido. Natsu cargo de nuevo su ataque y lo lanzo pero nuevamente Zancrow se lo comería.
Natsu:N..No...
Dijo cayendo al suelo sin energías. Zancrow comenzó a reír y camino hacia Natsu sujetándolo de la cabeza.
Zancrow:Tu fuego es mediocre comparado al de un Dios. Tu no eres nada comparado contra mi.
Goku:Y tu comparado contra mi tampoco eres nada.
El mago de fuego se volteo al escuchar eso y vio al Son junto a Wendy. Natsu que abrió un ojo y vio a Goku sonrió.
Zancrow:Son Goku eh.
Este dejo a Natsu y camino hacia en frente hasta estar cara a cara con el Son.
Zancrow:Yo pensé que Azuma te había vencido pero al parecer lograste escapar eh.
Goku:Wendy, ve y curo a los maestro. También a Natsu y a Happy.
Wendy:Si!
La maga iba a ir por Happy pero Zancrow se lanzo contra ella pero fue golpeado en la cara por una patada del Son. Goku tenia una mirada de molestia al ver como alguien quiso ganar a uno de sus amigos y camino hacia Zancrow.
Zancrow:Maldito!
Dijo lanzando un ataque pero Goku con una mano lo desvió para un lado. Zancrow cubrió sus puños con fuego y decidió atacar a el Son el cual esquivaba todo.
Zancrow:Ya deja de esquivar!
Goku:Entonces atacare.
Dijo para dar un golpe su cara haciéndolo retroceder. Después le dio una patada en su pierna derecha haciéndolo perder el equilibrio para después darle una en la espalda haciéndolo volar al cielo. El Son dio un brinco y puso sus manos juntas y dio un golpe de hacha haciendo que Zancrow impacte con gran fuerza en el piso. El mago de fuego escupió mucha sangre debido a todos los golpes que recibió para ponerse de pie nuevamente.
Zancrow:C..Crees que c..con eso me podrás vencer?!
El mago comenzó a cargar su ataque mas poderoso. Todo el lugar comenzo a arder. Natsu, Happy, Makarov y Roshi que ya estaban curado miraban esto.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.