Temporada 4-Capítulo 13

246 21 3
                                    

Erza estaba de rodillas ante lo que había dicho Carla. Lucy y Happy estaban algo sorprendidos pero rápidamente Carla volvió a hablar.

Carla:Ahora quiero que liberen a los Dragon Slayers y a Son Goku.

Edo Erza:Pero..

Carla:Acaso e estas desobedeciendo?

Edo Erza:Esta bien, lo hare...

Pero en eso alguien mas llego al lugar.

???:Erza!

Se pod ver a uno de la raza de Happy y Carla pero con cuerpo de humano.

Edo Erza:Lily?!

Lily:Ellos son traidores!

Edo Erza:Que?!

Carla:Maldicion, vámonos!

Happy junto a Carla comenzaron a volar alto mientras que Erza tenia una cara de ira. Los gatos volaban con todas sus fuerzas pero vieron algo en el cielo lo cual los hizo detenerse.

Lucy:Que sucede...

Pero quedo en shock por lo que veía.

Pero quedo en shock por lo que veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy:Esos son demasiados!

Happy:Tenemos que bajar!

Carla:No podemos mira!

Ellos vieron como Erza junto a Lily, Hughes y Sugarboy.

Lucy:Ahora que?!

El rey se fijo por la ventana al escuchar mucho ruido y al ver como habían muchos dd la raza de los gato afuérenla decidió mandar la orden de activar su arma. Los soldados lo hicieron y todos los gatos fueron envueltos en una luz.

???:Pero que es esto?!

???:Malditos humanos!

Lucy:Que esta pasando?!

Carlas:No puede ser, los esta convirtiendo en lagrima!

Lucy:Pero creía que ellos eran dioses para los humanos?!

Happy:Al parecer ya no.

En eso la luz se fue y se pudo ver como todos los gatos fueron envueltos en una lagrima gigante en forma de gato. Los soldados que estaban abajo vieron como esto funciono y celebraron.

Lily:Así que ese es su plan.

Rey:Soldados, ya no hay dioses! Ahora, nosotros seremos dioses ante todos aquellos que sean inferiores a nosotros! Ahora, acabemos que todos y convirtámonos en verdaderos dioses!

Todos los soldados comenzaron a gritar tras escuchar las palabras de su rey. En otro cuarto se pudo ver como un viejo tenia a Natsu y Wendy encadenados. Lucy, Happy y Carla llegaron a una parte del castillo. 

Lucy:Tenemos que encontrar a todos rápido!

Happy:Si!

Pero en eso alguien los ataco. Se pudo ver como Erza entro a lugar junto a soldados. Erza lanzo un ataque el cual Lucy tomo de lleno para proteger a Happy y Carla.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora