Goku lanzo un golpe el cual Azuma esquivo, el Son no termino ahí y dio una patada la cual Azuma tapo con su antebrazo.
Azuma:Eres fuerte, pero...
Una explosión se empezó a formar en el antebrazo de este justamente donde estaba la pierna de Goku el cual no entendio que era eso pero después esa mini explosión hizo una gran explosión haciendo que el Son salga volando.
Wendy:Goku!
Goku:(Que fue eso?!)
Wendy:Su magia es poder crear explosiones donde el quiera!
Azuma:Siempre y cuando sea un lugar visible. Esta es una de las habilidades de uno de los 7 reyes del purgatorio.
Dijo creando una la cual explotó en el pecho del Son haciéndolo volar varios metro atrás.
Goku:(Es enserio?!)
Azuma:No puedes tocarme. Puedo ver todo los movimientos que hagas y siempre que..
Pero no termino porque el Son le dio una patada en la cabeza haciéndolo estrellarse en el piso. Por la fuerza del golpe Azuma reboto y el Son dio un giro para dar otra patada sacándolo a volar.
Goku:Hablas mucho!
El Son continuo su serie de golpes los cuales Azuma no pida cubrir.
Azuma:(Que es esto?! Ultear nos dijo que era fuerte pero es exagerado!)
El Son no dejaba de dar golpes y siempre que Azuma intentaba usar su magia el Son le daba un golpe para que no lo creara.
Wendy:La manera de pelear de Goku es increíble! Yo también voy ayudar!
Dijo para usar su magia y hacer que los ataque de Goku sean mas rápidos y fuertes. Azuma sentía como Goku estaba totalmente ganando. El no pida hacer nada. Todo lo que el podia hacer era inútil ante alguien que era mas rapido y fuerte.
Azuma:Ya basta!
Dijo creando explosiones alrededor del Son pero este al instante que iban a explotar se movió y le dio un golpe en la cara a Azuma haciendo sangrar de la nariz.
Goku:Ya voy a terminar con esto. Ka..me..ha..me..
Pero en eso, Azuma se puso de pie y comenzo a subir su poder. Esto sorprendió un poco al Son y sintió lo que Azuma iba a hacer.
Goku:Ha!
El Son lanzo su ataque pero bloqueado por múltiples explosiones las cuales hacían que el kamehameha desapareciera.
Goku:Pero que?!
Wendy:Goku esto es malo!
Azuma:Ahora si Son Goku, haber si soportas esto...
Azuma:Torre Esplosiva!
Goku vio eso y lo primero que hizo fue sujetar a Wendy y salir de ahí lomas rápido posible. Una gran explosión se hizo presente la cual hizo temblar la isla.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.