Levy estaba con algunas heridas y un poco cansada en el suelo. Esta entreno su cuerpo para poder pelear cuerpo a cuerpo pero el nivel de tanto como el androide numero 13 y Gajeel eran muy superiores. Una explosión se vio y Levy pudo ver como Gajeel salió de la cortina de humo con algunos golpes y se puso delante de ella.
Levy: G...Gajeel, estas bien?!
Gajeel: Si, pero este sujeto es muy rápido y fuerte. Voy a tener que usar todas mis fuerzas ya que por lo que veo no le estoy haciendo mucho daño.
El androide salió de la cortina de humo mientras miraba a Gajeel sonriendo.
13: No sabes como me alegro de a ver elegido a ti como mi rival pero...
Gajeel: Pero?
13: Tu fuerza ya no me sorprende.
Esto molesto al Dragon Slayer y vio como el androide 13 puso una mano en su cuello y comenzó a tronarse el cuello.
13: Te estas conteniendo mucho ya que no quieres lastimar a esa chica verdad?
Levy al escuchar eso volteo a ver a Gajeel el cual puso una cara aún mas molesta. La peli azul solo bajo un poco la mirada ya que en otras palabras el androide le estaba diciendo que era una carga.
Gajeel: Te equivocas...
Ambos al escuchar eso voltearon a verlo.
Gajeel: Si no uso todo mi poder no es por cuidarla. Yo se que ella es lo suficientemente fuerte como para poder cuidarse ella sola. Ella no es la misma debilucha que solía ser hace unos años. Ella ahora es una de las mujeres mas fuertes que conozco!
La peli azul al escuchar eso abrió sus ojos de par en par sorprendida por las palabras de Gajeel. Al mismo tiempo, un pequeño rubor se hizo presente en las mejillas de esta mientras que sonrió.
Levy: ( Gajeel...)
El androide 13 comenzó a aplaudir por las palabras de este.
13: Bravo, parece que eres mas bueno hablando que peleando jajaja...
Pero este fue golpeado por un ataque de Levy el cual era un ataque de fuego. Gajeel al ver esto volteo y la vio algo sorprendido pero después dio una sonrisa. El humo se comenzó a desaparecer y se vio a 13 con las manos en x señalando que bloqueo el ataque.
13: Nada mal, pero le falto velocidad a tu ataque.
Este se lanzo contra ambos y Gajeel igual se lanzo. Ambos chocaron puños y crearon un gran cráter debajo de ellos por la fuerza del golpe. 13 sonrió y dio un patada la cual Gajeel cubrió con el antebrazo de su otro brazo. El androide no paro y después le dio un golpe con su otra mano a Gajeel en la cara el cual la recibió de lleno. El Dragon Slayer retrocedió y se compuso.
Gajeel: Levy, necesito hierro.
Levy: Entendido!
Esta usando su magia creo unas letras que decían "Iron" las cuales estaban hechas de hierro. Gajeel sonrió y como las palabras para después comenzar a aumentar su poder.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.