Todos estaban sorprendido por ver como Gohan había brincado a rescatar al niño. Freezer y Zarbon estaban sorprendidos mas sobre el hecho que no son Namekians. En eso, Erza bajo con su hijo y sujeto a Gohan y a el niño Namekian.
Erza:Pero en que estas pensando Gohan?!
Dijo para salir de ahí junto a los demas al ver que ya han sido descubiertos.
Gray:Vamono!
Dijo mientras sujeto a Juvia y Natsu sujeto a Lucy y a Mio. Rápidamente comenzaron a irse de ahí mientras que un Dodoria muy molesto se levanto después de la patada.
Dodoria:Esos malditos, señor Freezer, pido permiso para ir tras ellos!
Freezer:Ver por ellos!
El monstrous rosa a una gran velocidad fue detrás de estos pero Erza, Natsu y Gray ya habían corrido muy lejos usando su velocidad. Estos llegaron a una zona mientras estaban escondidos detrás de unas rocas. En eso, vieron como Dodoria llego volando y los estaba buscando.
Gray:Maldición, vamos a tener que pelear contra ese sujeto.
Natsu:Si así tien que ser..
Pero en eso, Dodoria fue golpeado para el agua. El grupo quedo sorprendido y confundidos ya que no sabían quien fue pero en eso vieron a la persona que golpea al monstruo rosa y quedaron en shock. Dodoria salió del agua y subía a tierra este miro arriba a ver quien fue el que lo golpeo pero de la nada sintió como alguien estaba detrás de el y al ver a esa persona quedo en shock.
Dodoria:V..Vegeta!
Erza:Esto es malo
Lucy:Ese es Vegeta?!
Juvia:Se mira como que es un tipo malvado.
Gray:Tenemos que aprovechar y irnos.
Erza:Bien.
Dijo para sujetar a sus dos hijo. Gray de nuevo sujeto a Juvia y Natsu a Lucy y esta vez al niño Namekian. Estos comenzaron a irse sin que ni uno de los dos se diera cuenta.
Dodoria:Vegeta, maldito, así que por fin te revelaste eh.
Vegeta:A cambio de ti yo si tengo mas cosas que hacer ademas de estar como la mascota de Freezer.
Dodoria:No puedo creer que hayas unido fuerzas con esos terrícolas.
Vegeta:Terricolas? No se de que estas hablando. (Podrían ser esos mocosos con los que peleamos en la tierra? Después de todo ellos me escucharon diciendo que aquí también había esferas del dragon.)
Dodoria:Te voy a dar una oportunidad Vegeta. Largate de aquí y nunca vulevas!
Al escuchar eso Vegeta comenzó a reír. Esto molesto a Dodoria el cual ya no pudo mas.
Dodoria:Te di la oportunidad de escapar idiota!
Dijo lanzando un ataque pero Vegeta apareció de tras de el a una gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.