Laxus:Que sorpresa, Mystogan a vuelto junto al maestro Roshi. Y como puedo ver Erza se libero de el hechizo de Evergreen. Pero, donde esta...
No pudo terminar porque alguien abrió la puerta del lugar. Al Laxus sentir su presencia dio una gran sonrisa.
Laxus:Al fin llegas, Son Goku.
El Son estaba parado enfrente de Laxus viéndolo con una mirada seria.
Goku:Laxus, que es lo que estas haciendo?
Laxus:Voy a ganar el liderato del gremio para cambiar todo. Que paso con que deberíamos dejar el nombre de Fairy Tail en alto eh? Y que no se supone que deberíamos de ponerle un alto aquellos que quieran manchar el nombre del gremio? Pues que crees, eso es lo que estoy haciendo.
Goku:Dime quien esta manchando el nombre de Fairy Tail eh?!
Laxus:Todos ustedes! Esos estupidos viejos se atrevieron de aceptar a ese idiota de Gajeel al gremio después de lo que hizo! Eso solo nos hace ver débiles al reclutar a nuestros enemigos.
Goku:A eso se le llama dar segundas oportunidades Laxus. Las personas pueden cambiar y Gajeel va a demostrar eso.
Laxus:Eres un idiota Son. Tu jamas entenderás lo que se siente ser la burla a donde quieras que vayas por ser parte de este gremio. A ti todos te miran con admiración por ser el que derroto a Daimaku. Mientras que yo, a cualquier lado que voy escucho como Fairy Tail se a vuelto débil!
Dijo mientras rayos comenzaron a salir de su cuerpo. Al ver esto Goku tomo su pose.
Gaku:Laxus, no me queda de otra mas que vencerte.
Laxus:Jajajajaja, como si pudieras!
Al decir esto, Laxus se lanzo contra Goku dando un gran golpe el cual Goku salto para esquivarlo. El Son una vez en el aire solitaria una patada en la cara de Laxus haciendo retroceder.
Laxus:Maldito! Furia Electrica!
Dijo creando una gran bola de rayos arriba de Goku el cual se sorprendió. Laxus lanzaría el ataque y el Son lo esquivaría a duras penas pero el ataque al chocar el piso hacia temblar toda la ciudad.
Natsu:Que esta pasando?!
Happy:Esta temblando!
Gajeel:Este poder..
Makarov:Son Goku y Laxus, estan peleando!
Afuera del lugar donde estaban peleando, Mystogan y Roshi estaban viendo todo.
Mystogan:Debería ayudar a Goku maestro?
Roshi:No, esos dos ya llevan mucho queriendo pelear. Quiero ver quien es mas fuerte. Mientras todo esto pasaba, Erza estaba peleando contra Evergreen derrotando con mucha facilidad. Al hacer esto Lucy y las demás chicas quedaron libre. Mientras que Happy les explicaba que pasaba Natsu y Gajeel quería salir para ir a pelear.
Lucy:Porque están así?
Happy:Es que no pueden salir de aquí y Goku esta peleando contra Laxus.
Todas:QUE??!!
Lisanna:(Laxus..)
Dijo mirando hacia abajo.
Laxus:Cuerpo de Rayo!
Dijo cubriendo todo su cuerpo con rayos y yendo a la velocidad contra Goku el cual lo esquivo pero Laxus volvió y esta vez dandole al Son un golpe el cual lo hizo chocar contra la pared. Goku se pondría de pie rápidamente pero Laxus nuevamente con su cuerpo de rayo lo golpearía pero esta vez se lo llevaría hacia arriba para caer en picada hacia el suelo estrellando a Goku con una gran fuerza la cual lo hizo escupir sangre.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.