Temporada 6-Capítulo 11

248 16 1
                                    

Todos en el lugar tenían diferente emociones. Los saiyan estaba sorprendidos por el sujeto que había llegado. Mas aún Vegeta ya que el vio como Goku llego y la velocidad que uso para ayudar a Natsu.

Vegeta:(Ese es el hermano de Raditz?)

Mientras tanto, los del grupo estaba felices por ver a su amigo de vuelta. 

Gray:E..Es bueno verte Son.

Dijo mientras regreso después de haber sido mandado lejos.

Goku:Lo mismo digo Gray, tomen.

Dijo mientras saco las semillas del ermitaño. Este le dio una a Gray, Natsu, Wendy y Erza. También le quería dar una a Gildarts pero este se negó así que solo le quedaba una. El Son vio a Laxus en el suelo inconsciente pero sintió su poder así que supo que estaba vivo. Después, vio lo cuerpos de Piccolo y Gajeel. Este al verlos apretó los puños y comenzó a caminar.

Erza:Goku..

Goku:No te preocupes, estaré bien.

Dijo dandole una sonrisa a la pelirroja. Goku después vio a Nappa y a Vegeta.

Vegeta:Así que tu eres Kakaroto el hermano de Raditz eh.

Goku:Escuchen!

Ambos saiyan lo voltearon a ver con mucha atención.

Goku:Ustedes malditos mataron a mis amigo. Por lo tanto, no tendré piedad contra ustedes!

Dijo para que este comience a incrementar su poder sorprendiendo a todos. El lugar entero comenzó a temblar. 

Gray:P..Pero que..

Natsu:S..Su poder es...

Wendy:Es increíble!

Erza y Gildarts estaban igual de sorprendidos. El rastreador de Vegeta comenzó a asonar y este se sorprendió.

Vegeta:6,000..no 7,000..no!

Después de unos segundos Goku dejar de subir su poder y suspiro. 

Nappa:V..Vegeta, cual es su nivel de poder?!

Vegeta se quito su rastreador para después destruirlo.

Vegeta:Su nivel de poder es mas de 8,000!

Nappa:Que?! 8,000!

Goku:No te preocupes, solo voy a usar este poder contra ti. No sera necesario usar el Kaio Ken aún.

Vegeta:El Kaio Ken?

Nappa:Te estas burlando de mi?!

Dijo para lanzarse contra Goku pero este a una gran velocidad se coloco detrás de Nappa y le dio una gran patada en su nuca.

Dijo para lanzarse contra Goku pero este a una gran velocidad se coloco detrás de Nappa y le dio una gran patada en su nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quedaron sorprendidos por la gran velocidad que tenia el Son.

Gray:Cuando se movió?!

Natsu:Yo tampoco puede ver nada!

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora