Erza:Que?! Elfman y Evergreen se van a casar?!
Lo dijo mientras que ella junto a Mirajane, Juvia y Lisanna estaban en un casa de acampar. Erza y Mirajane se encontraban cocinando pero esa noticio agarro a la pelirroja por sorpresa.
Mirajane:Bueno, eso solo fue lo que me dijeron para que pudieran distraerme y ganarme hehe.
Erza:Básicamente fue un plan que tenían ellos.
Mirajane:Así es.
Erza:Que buena idea fue esa.
Con los demás, después de que Goku venciera a Gray, el y Wendy avanzaron encontrándose con los demás equipos que avanzaron.
Natsu:Goku, tu y Gray tuvieron una pelea?!
Goku:Jajaja, si.
Lucy:Pues que no fue obvio, Gray casi congela la isla y nosotros en ella.
Elfman:Nosotros vencimos a mi hermana con un buen plan.
Cana:Y ese fue?
Evergreen:No es algo que te importe.
Levy:Es bueno ver que aún quedamos 5 de los que estamos tomando el examen.
Roshi:Bueno, ahora es hora de decir la parte dos de la prueba.
Todos:Que?!
Natsu:Espera viejo, nunca dijeron que habían mas de una parte!
Lucy:Si, que mas tenemos que hacer ahora? Pelar entre nosotros?!
Goku:Esa no es una mala idea.
Lucy:Callate Goku!
Makarov:La segunda parte del examen es algo fácil. Tienen que casar una de los monstruos que hay en esta isla.
Gajeel:Eso es todo?
Levy:No, tiene que ver algo mas.
Roshi:Estas en lo correcto Levy, aparte de casar al monstruo, tienen que llevarlo a la tumba del primer maestro del gremio de Fairy Tail, Mavis.
Todos se sorprendieron por escuchar que la tumba del primer maestro de Fairy Tail se encuentra justo en esta isla.
Roshi:Makarov y yo vamos a estar ahí para cuando este listos.
Makarov:Ahora vayan!
Todos:Si!
Los grupos se fueron a buscar un monstruo para casar y encontrar la tumba del primer maestro de Fairy Tail.
Lucy:Oye Cana.
Cana:Si?
Lucy:Cuantos maestros a tenido Fairy Tail?
Cana:Solo 3. Mavis fue la primera maestra y la fundadora de Fairy Tail.
Lucy:Primera? Entonces quieres decir que fue mujer?!
Cana:Así es, en ese tiempo, ella era vista como una mujer poderosa.
Lucy:Y como murió?
Cana:Nadie sabe. El segundo fue alguien llamado Precht. El fue meastro mientras que el maestro Makarov y Roshi apenas comenzó aventura como magos. Y pues ahora los actuales maestro son Makarov y Roshi que aunque en total son 4 solo se cuentan 3.
Lucy:Ya veo, bueno. Ahora hay que encontrar ese monstruo!
Elfman y Evergreen se encontraban corriendo de un monstruo el cual los estaba persiguiendo. Elfman tomo a Evergreen y juntos cayeron al suelo esquivando un golpe del monstruo el cual ya no encontrarlos se fue.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.