Temporada 4-Capítulo 15

325 19 2
                                    

Edo Erza estaba jalando a Goku, Natsu, Gray y Lucy. Esta llego donde estaba el rey el cual le pidió que le diera la llave. Erza le dio la llave y el rey se la dio a uno de sus guardias para que dispare la maquina pero en eso Erza sonrió y con su espada quebró la llave impactando a todos.

Rey:Pero que?!

Erza:Ahora!

Los chicos que solo estaban fingiendo estar inconscientes abrieron los ojos y rápidamente atacaron a los guardias. El rey al ver eso se molesto tanto que salió corriendo del lugar sin que nadie se de cuenta. 

Erza:Esos fueron los últimos.

Lucy:Ahora tenemos que ir ayudar a Gajeel.

Goku:No creo que todos quepamos en la nube.

Edo Erza:No es necesario.

Dijo mientras estaba montada en una de los monstruos a Coco.

Coco:Hola!

Edo Erza:Ocupan ayuda?

Natsu:Dos Erza!

Dijo con cara de terror. El grupo subió y rápidamente fueron a con Gajeel sin saber que el rey tenia otros planes. 

Gajeel:Nada mal eh..

Lily:Lo mismo digo..

Ambos tenían múltiples cortes en todo su cuerpo. Los dos sudaban y respiraban con gran cansancio. En eso Gajeel dio una gran sonrisa.

Lily:Que es tan gracioso?

Gajeel:Nunca me imagine que pelearía por tener una mascota.

Lily:Es curios que no tengas uno. Ya que ellos son mandados a su mundo para buscar Dragon Slayers. 

Gajeel:Y porque nunca me busco uno a mi?!

Lily:No lo se, pero como sea, esta pelea ya termino!

Dijo mientras se lanzo con su espada la cual Gajeel mordió con su boca sorprendiendo a Lily.

Gajeel:Tienes razón, termino!

Dijo mientras soltó un gran rugido el cual Lily recibió haciendo estrellarse con la lagrima.

Lily:P..Pero que gran fuerza...

Gajeel:Fue una nueva pelea, pero ahora, tu eres mi nueva mascota.

El grupo llego viendo como Gajeel estaba ahí y Lily fuera de combate.

Natsu:Gajeel!

Gajeel:Callate idiota aquí estoy.

Gray:Se ve que te fue bien.

Gajeel:Si

Coco:Lily!

Esta fue con el gato el cual le sonrió.

Edo Erza:Ahora que ya derrotaron a el rey y detuvieron su arma, que van a hacer con esto?

Dijo refiriéndose a la lagrima.

Wendy:Tenemos que revertir el efecto!

Dijo mientras que llego junto a Carla y los demás gatos los cuales vinieron a ayudar. Pero de la nada una gran cantidad de guardias comenzaron a venir.

Carla:Por favor, ustedes pueden detener a los guardias en lo que nosotros vemos como resolver esto?

Reina:Si, ataquen hijos mios!

Una batalla entre los gatos y los soldados comenzó mientras los demás miraban que hacer.

Natsu:Y si solo lo golpeamos?

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora