Goku estaba parado asombrado por el poder de Vegeta. Este no podía creer lo fuerte que era el saiyajin que estaba enfrente de el. En eso, Vegeta se lanzo contra Goku.
Vegeta:Aquí voy Kakaroto!
Dijo dandole un cabezazo a Goku a una gran velocidad que este no pudo ver. Goku nuevamente activo el Kaio Ken eh intento darle un golpe al príncipe pero este lo esquivo y apareció de tras de Goku.
Vegeta:Atras de ti!
Dijo dandole una patada haciéndolo retroceder. Goku logro componerse pero en eso vio como Vegeta estaba cargando un gran ataque. Vegeta lanzo su ataque y Goku lo pudo esquivar gracias a la velocidad del Kaio Ken. Este brinco para esquivarlo pero en eso, Vegeta lanzo otro ataque que este a duras penas logro moverse pero el ataque logro darle en su hombro haciendo que este tome daño y su traje sea destrozado de esa parte.
Vegeta:Nada mal, pudiste esquivar los ataques.
Goku:No puedo creer lo fuerte que eres. Ni con el Kaio Ken puedo seguirte el paso. Tu fuerza y velocidad es impresionante.
Vegeta sonrió por esto dicho. Goku al ver que su traje estaba destruido de una gran parte se la quito.
Goku:Bueno, entonces creo que también subiré el nivel yo.
Esto confundió a Vegeta un poco. en eso, Goku comenzó a incrementar su poder mas y mas. El aura roja del Kaio Ken comenzó a intensificares mas y mas. Vegeta esta sorprendido por esto ya que el podía sentir el nivel de Goku. En el otro mundo, Kaio sama que estaba viendo la pelea estaba asustado por esto. El sabia que si Goku usaba el Kaio Ken mas allá de tan solo multiplicar su nivel por el doble iba a tener grandes consecuencias.
Kaio:No lo hagas...
Goku siguió aumentando su poder hasta que por fin, logro lo que quería.
Goku:Kaio Ken..x3!
Dijo lanzándose a una gran velocidad contra Vegeta el cual pudo verlo pero no reaccionar a tiempo y recio un golpe de Goku en toda la cara.
Goku:Aún no!
Dijo para darle otro golpe a Vegeta en la cara haciendo que este caiga al suelo pero Vegeta se compuso y intento golpear a Goku pero este desapareció.
Vegeta:Pero que?!
En eso Goku apareció arriba de el y le dio un golpe de martillo en la nuca haciendo que este caiga al suelo. Goku comenzó a sentir como su cuerpo dolía por usar el Kaio Ken x3.
Vegeta:Maldito!
Dijo lanzándose intentado darle un golpe a Goku pero este lo esquivo agachándose para después darle un gran golpe en el estomago a Vegeta el cual escupió sangre y comenzó a retroceder mientras se sujetaba la panza del dolor.
Vegeta:M...Mal..Maldito...
Este de un brion retrocedió para atrás. Vegeta comenzó a enojarse ya que su rival lo había superado en fuerza y en velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.