Se podia 2 días después de la llegada de Erza a el Son junto a Natsu, Gray, Happy y Lucy. Los cinco estaban esperando a Erza en la estación del tren ya que tenían que ir a otra ciudad para su misión.
Natsu:Porque tarda tanto?!
Gray:Ya sabes como es ella.
Goku:Me sorprende que estes aquí Lucy.
Lucy:Bueno, la verdad no fue muy fácil.
(Flashback)
Lucy:Discúlpame
Erza:Y tu quien eres?
Lucy:Bueno veras, soy buena en el gremio. Me uni ya que me tope con Goku y Natsu en un pueblo hace algunos días.
Erza:Mhm
Dijo cruzando sus brazos mientras que la miraba con una cara seria. Lucy al ver esto se puso un poco nerviosa.
Lucy:Y pues veras, me gustaría ser parte de su grupo y ir a la misión con ustedes.
Erza al escuchar levanto una ceja y el gremio comenzó a temblar. Todos en el gremio no sabían que estaba pasando. Lucy tenia una cara de miedo absoluto al ver esto.
Erza:Y porque, si se puede saber?
Lucy:V..V..Veras, como soy nueva quiero aprender mas cosas y quiero hacerlo con ustedes ya que Goku y Natsu son las únicas personas que conozco mejor de aquí.
La peli roja al escuchar esto se calmo y lo pensó por un rato. Lucy estaba algo nerviosa por lo que la maga iba a decir. Finalmente Erza suspiro y dio su respuesta.
Erza:Esta bien..
Lucy:Muy bien!
Dijo con un tono de felicidad, pero eso rápidamente cambio al ver la cara de muerte que le hizo Erza.
Erza:Pero que quede claro que te voy a tañer muy pero muy vigilada.
Lucy:E..Entiendo!
(Fin del flashback)
Al recordar todo eso a Lucy le cayó un escalofrío por todo el cuerpo.
Goku:Ya llego!
Todos voltearon a ver pero se quedaron quietos al ver la cantidad de maletas que llevaba Erza.
Natsu:Pero que carajos?!
Gray:Erza, eso es mucho, no crees?
Erza:Mmm, no
Solo dijo eso para darle todo al que se encargaba de subir las maletas. Rápidamente la peli roja saludo al Son el cual hizo lo mismo pero después esta vio a Lucy y le susurró algo al oido.
Erza:Recuerda, te estoy vigilando.
Lucy solo asintió con una cara de miedo. Una vez que todo eso paso, todos subirían al tren y paso lo que siempre pasa.
Natsu:Maldición!
Dijo todo mareado mientras que aguantaba las ganas de vomitar.
Lucy:Esto siempre le pasa?
Goku:Si
Gray:Todo el tiempo
Erza:Des de que éramos niños.
Happy:Así es!
Erza:Trauilos, yo se como calmarlo.
Dijo para después darle un golpe a Natsu en la panza dejándolo inconsciente. El peli rosa cairia en las piernas de Lucy mientras que esta se sorprendió por la agresividad de Erza y porque Natsu estaba en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.