Temporada 4-Capítulo 2

265 18 2
                                    

Todos en el lugar estaban sorprendidos por la miembro del gremio Cait Shelter la cual era una niña.

Gray:Que es lo que hace una niña sola aquí?!

Wendy:P..Pero no soy una niña. Tengo 16 años.

Lucy:Eso aun sigue siendo una menor!

Shelly:Esta misión es de gran peligro y mandan a una niña de 16 años sola?

Goku:No se confine. Ella puede que se vea así pero tiene algo oculto. 

El Son camino enfrente de Wendy y la miro con una sonrisa.

Goku:Hola, Soy Goku, es un plaser conocerte Wendy.

Dijo mientras extendía su mano. Wendy al ver esto solo sonrió y acepto la mano del Son. 

Wendy:Es un gusto Goku! Eh escuchado muchas cosas sobre ti!

???:Si, pero tampoco dures mucho tomando la mano de Wendy.

Dijo mientras se miro como una gata muy parecida a Happy entraba al lugar.

Happy:Creo que estoy enamorado!

Dijo con ojos de corazón mientras a Lucy le caía una gota de sudor. Mientras tanto cierta pelirroja miraba como Goku aun tenia a Wendy agarrada de la mano con una cara de pocos amigos.

Natsu:Que le pasa a Erza?

Gray:Para que te digo si no vas a entender.

Jura:Muy bien, ya estamos todos aquí verdad?

Lyon:Parece ser que si.

Natsu miraba a Wendy con una cara de ya haberla conocido antes.

Erza:Muy bien, cual es el plan?

Jura:Oración Seis esta compuesto por 6 miembros como su nombre lo dice. Esos son el mago que controla el veneno, Cobra. El mago que es mas veloz que la luz, Racer. La mirada del cielo, Richards. La mujer que puede ver en tu corazón, Angel. Tenemos poco información sobre el siguiente tipo pero su nombre es Midnight. Y por ultimo su líder, Brain.

Wendy:Todos ellos se escuchan tan poderosos.

Ichiya:Tranquila pequeña, yo te protegeré.

Lucy:Es una menor!

Jura:Cada uno de ellos tiene oka suficiente fuerza como para vencer a un gremio promedio ellos solo. Tenemos que usar nuestra ventaja la cual es que solo mas.

Natsu:No es necesario, yo vencer a todos yo mismo!

Dijo mientras comenzó a correr a fuera del gremio.

Gray:Ese estupido!

Goku:Vamos!

El grupo de Fairy Tail fue hacia a fuera.

Eve:afuera esta nuestra base voladora así que podemos usar eso para atacarlos.

Ren:Así es, vamos!

Lyon:No me voy a quedar atrás, vamos Sherry.

Sherry:Si!

Todos se fueron con excepción de Jura y Ichiya.

Ichiya:Que show con estos sujetos.

Jura:Estoy de acuerdo pero por lo menos tenemos esperanza.

Ichiya:Huh?

Jura:Son Goku esta aquí. Aquel que fue entrenado por dios. Escuche eso cuando fui al consejo. Si Goku tiene el poder que dicen el cual es igual a Daimaku entonces el es nuestra arma secreta.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora