Temporada 10-Capítulo 14

138 10 3
                                    

Ambos Gohan y Buu se estaban viendo cara a cara. El. monstruo rosado comenzo a reír tras escuchar como Gohan le dijo que iba a matarlo.

Buu: No me hagas reir. Bien recuerdo que te derrote a ti y a ella.

Dijo mientras apunto a Mio la cual solo miraba son decir nada. Piccolo estaba nervioso ya que aun sintiendo que ambos Gohan y Mio tienen un gran poder, ni cree que sea posible vencer a Buu.

Piccolo: ( No hay duda que son mas fuertes pero... ) 

Goten: Vamos Trunks, hagamos la fusión!

Trunks: Eh, no creo que funcione tan rápido. Apenas hace poco nos acabamos de separar.

Goten: No perdemos nada intentandolo!

Trunks: Bien...

Mio: No es necesario.

Los dos junto a Piccolo voltearon a ver a Mio la cual se cruzo de brazos mientras seguía viendo hacia donde estaba Buu y su hermano.

Mio: Gohan puede hacerlo.

Piccolo: Mio, estas segura de que...

Mio: Si, estoy muy segura.

El peli negro dejo de ver a Buu y volteo a ver a su hermana con una mirada curiosa. 

Gohan: No te molsla que vaya yo primero, verdad?

Mio solo seguia cruzada de brazos y le asintió a Gohan. Este dio una sonrisa y volvió a ver a Majin Buu. El rosado al ver lo confiado que estaban ambos hermano comenzó a reírpero su sonrisa cambio cuando Gohan decidió liberar su poder.

El poder que desbordaba el hibrido era algo que los presentes con excepción de Mio no podian creer. Como era posible que Gohan haya obtenido ese poder?!  

El Son no se hizo espera, y con un fuerte golpe, le dio a Majin Buu en toda la cara sin darle oportunidad al demonio rosado de reaccionar.

El Son no se hizo espera, y con un fuerte golpe, le dio a Majin Buu en toda la cara sin darle oportunidad al demonio rosado de reaccionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Majin Buu retrocedió un poco pero se compuso y volteo a ver a Gohan con una cara de molestia. Este se iba a lanzar pero fue golpeado en la barbilla por una patada de Gohan la cual hizo mandar volando a Majin Buu unos metros atrás.

Buu se compuso y aun mas molesto se lanzo dando un golpe pero Gohan lo tapo con su mano abierta. Este después con su pierna izquierda le dio una patada a Majin Buu en la barbilla de nuevo para rápidamente darle un fuerte golpe en el estomago haciendo que Majin Buu pierda aire.

El rosado retrocedio minters se sujetaba el estomago por el dolor. Gohan no lo dejo descansar mucho ya que de nuevo le dio un patada pero esta fue con mas fuerza haciendo que el demonio se eleve en los cielo. Gohan fue rápidamente tras el y una vez lo alcanzo le dio un fuerte manotazo en la nuca haciendo que Buu caiga con fuerza en el suelo.

Majin Buu toco el suelo y empezó a hacer ruidos del coraje. Gohan aterrizo y Buu volteo a verlo pero el peli negro ya no estaba ahí. Buu estaba confundido hasta que escucho una voz.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora