Temporada 6-Capítulo 3

266 14 1
                                    

Todos estaban asustado por ver a Erza ahí. El mas asustado de todos era Goku ya que el sabia que hizo mal en traer a si hija. En eso, Raditz se paro y vio a las dos mujeres que llegaron y a la gata.

Raditz:Chica de pelo azul, 600. Gata, 14. Chica de pelo rojo, 700!

Erza:El quien es?

Wendy:Oigan, estoy mal o porque ese sujeto huele muy parecido a Goku?!

Gray:Eso es porque según el dice ser el hermano de Son.

Las tres quedaron impactados por eso dicho. En eso, todos escucharon un grito.

Mio:Mami!

Dijo esta para ponerse detrás de la mencionada. Raditz quedo algo sorprendido al ver a la espada de su hermana y de ver que después de Goku y Piccolo ella era la mas fuerte de ahí.

Raditz:Así que, esa es tu esposa Kakaroto? Jajaja, bien por ti.

Goku:No me digas así!

Erza:Goku, necesito saber que es lo que esta pasando?!

Goku:No hay tiempo, lo que quiero que hagas es que se queden aquí y no te metas.

Erza:Estas bromeando?!

Goku:No Erza, estoy hablando muy enserio. No quiero que nada le paso es ustedes ya que son mis amigos y menos a ustedes dos. Ya que tu eres mi esposa y Mio mi hija. Dejen que Piccolo y yo nos encargamos.

La pelirroja no queria aceptar. Ella quería ayudar a su esposo pero en eso sintió como su hija jalo su armadura y la volteo a ver. Esta tenia un sonrisa y le asintió a su madre la cual suspiro y sonrió.

Erza:Mas te vale ganar Goku.

El Son sonrió y junto a Piccolo se pusieron en guardia.

Goku:Piccolo, alguna tecnica secreta que tengas para ayudarnos?

Piccolo:Tengo una, pero no creo que funcione si el se mueve mucho. Necesito estar quieto.

Goku:Cuanto te va a tomar reunir el poder suficiente?

Piccolo:Alrededor de 2 minutos.

Goku:Muy bien, tu hazlo.

Piccolo:Estas seguro?

Goku:Si

Piccolo despues de escuchar esto dejo su pose de pelea lo cual confundió a Raditz pero en eso Goku se lanzo hacia el. Ambos hermanos comenzaron con una serie de golpes los cuales eran bloqueados y esquivados por ambos.

Mio:Vamos papá!

Erza:Puede seguirle el paso a Goku?!

Wendy:Este sujeto es un monstruo...

Natsu y Gray vieron como Piccolo comenzo a hacer una pose la cual era para cargar el poder para lanzar su ataque. Goku sujeto a Raditz de su pierna y lo lanzo arriba. El Son úrico y con una patada lo mando al suelo.

Raditz:(Su poder aumento a 1,230!)

Raditz pudo meter la manos cuando cayo al suelo pero Goku cayo justo arriba de el con sus piernas haciendo que Raditz se queje del dolor.

Raditz:M..Maldito!

Este por la furia golpeo al Son en el sotro y continuo dandole golpes los cuales Goku trataba de bloquear. Raditz remato lazando un gran ataque de ki de su mano la cual Goku tomo de lleno saliendo lleno de rasguños con sangre mientras que la parte de arriba de su ropa estaba destruida.

Erza:Maldición, mi esposo esta siendo brutalmente golpeado y yo no puedo hacer nada!

Natsu:Se como te sientes pero Goku tiene razón. Somos débiles...

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora