Goku: Toma esto!
Dijo mientras le dio un golpe a Rufus el cual choco con una pared. El peli amarillo con mucho dolor se puso de pie mientras vio al Son.
Rufus: M-Mierda, esto no se que así! Memory Make!
Un gran circulo apareció detrás de este.
Rufus: Espada del Relámpago Negro Congelado!
Este lanzo su poderoso ataque el cual Goku vio con una sonrisa.
Goku: Bien! Ha!
Dijo este lanzando un Kamehameha el cual choco con el ataque. El ataque de Goku partió a la mitad el de Rufus mientras que este vio el ataque de Goku dirigirse a el.
Rufus: No!
El ataque dio de lleno en el peli amarillo y este cayo al piso fura de combate. El referí se acerco a Rufus y vio que este ya estaba fuera de combate.
Referí: El peleadlo Rufus ya no puede continuar, por lo tanto, Goku de Fairy Tail es el ganador!
El publico grito de la emoción mientras que Goku con una gran sonrisa levanto un dedo al cielo.
Goku: Hehe, bien, pase a la siguiente ronda!
Erza miro a su esposo con una sonrisa y asintió. Mio también miraba a su padre y esta al igual que su madre tenia una gran sonrisa. Con el rostro del gremio de Fairy Tail, un cierto peli niego estaba brincando de la emoción.
Goten: Bien! Papá paso a la siguiente ronda!
Su hermano el cual estaba ahí ya que había perdido contra Mio asintió igual con una sonrisa. Este estaba junto a Asuka mientras que el peli negro miro como su papá dejaba el campo de batalla.
Asuka: Dime, tu crees que tu padre ya es mas fuerte que tu?
Gohan: La verdad, no lo se. No se si el ya consiguió el super saiyajin 2 o no pero no me sorprendería si ya lo logro durante todos estos años.
Goku llego con sus amigo ministras que Natsu y Gray lo felicitaban al igual que Jellal. El Son solo se rasco su cabeza mientras reina nerviosamente. La siguiente pelea fue anunciada y fue entre Araña de Mermaid Heel contra Wendy.
La maga de viente no quería lastimar muy grabe a la maga peli verde ua que ella podia acabar con ella sin ningún problemas. Ambas estaban en el campo de pelea y Wendy estaba algo nerviosa.
Araña: Te estuve viendo niña, eres fuerte pero no podrás contra...
Wendy: Rugido del Dragon del Cielo!
El ataque de Wendy dio de lleno en Araña y esta quedo fuera de combate.
Referí: La peleadora Araña no puede continuar, por lo tanto la ganadora es Wendy de Fairy Tail!
La peli azul algo avergonzada se retiro de la arena y volvió junto a sus amigas.
Lucy: Lo hiciste bien Wendy!
Wendy: M-Muchas gracias!
Erza: Vaya, por fin descansamos.
Dijo mientras miraron que la siguiente pelea era entre Millianna y Sherria. La pelirroja al ver que su amiga iba a pelear puso atención.
Mirajane: Así que ella es la amiga de Erza y Goku eh?
Lucy: Si, ella junto a otros eran las personas con las que Goku y Erza estuvieron cuando estuvieron en la torre del cielo.
Mio: Porque nunca supe nada sobre eso ma?
Erza: Para que quieres saber eso? No es algo muy agradable de lo que me guste hablar.
Dijo mientras aún seguía viendo la pelea de su amiga.
Mio: Pues recuerdo que papá dijo que ahí fue donde uno de sus abuelos murió cierto?
Al escuchar eso Erza bajo un poco la mirada pero después dio una sonrisa.
Erza: Si, pero ahora que soy mayor entiendo lo que es dar la vida por aquellos que quieres. Y mas aún así si son hijos tuyos.
Dijo mientras volteo a ver a Mio con una sonrisa. En eso, escucharon al referí anunciar al ganador.
Referí: Millianna ya no puede continuar, por lo tanto la ganadora es Shierria de Lamia Scale!
Lucy: Que lastima, perdió.
Erza: Si, ahorita vengo.
Dijo mientras que se fue.
Mio: A donde ira?
Wendy: No se...
Anunciador: La siguiente pelea es entre...
Millianna estaba caminando por el pasillo para ir a las gradas mientras tenia la mirada baja. En eso escucho una voz enfrente de ella.
Erza: Millianna!
La mujer gato al ver a Erza enfrente de ella se emocionó mucho y corrió para abrazar a la que fue su amiga.
Millianna: Erza! Que gusto me da verte!
Erza: Lo mismo dijo.
Lo dijo mientras tenía una sonrisa en su rostro. Ambas se separaron y comenzaron a platicar.
Erza: No tenía idea que te uniste a un gremio hasta que te vi el primer día del torneo. Te quise hablar desde antes pero no tuve la oportunidad de hacerlo.
Millianna: No te preocupes, me da gusto poder hablar contigo después de tantos años. Por cierto, veo que Goku es muy fuerte eh. Y no solo el pero tus hijos y el resto de los del gremio son muy fuertes.
Erza: Si, todos nos hemos esforzado mucho. Pero Millianna una pregunta.
Millianna: Dime
Erza: Que pasó con los demás?
Al escuchar esto, la mujer gato bajo la cabeza. Está después dio una sonrisa triste mientras comenzaba a hablar.
Millianna: Hace tiempo, unos sujetos nos atacaron. Uno de ellos era una hombre de pelo negro y largo el cual estaba junto a otros. Una de ellas era una mujer de pelo rubio y otro era un sujeto de pelo naranja y de ropa verde muy alto.
Al escuchar eso, Erza quedó en shock ya que ella estaba describiendo a los androides.
Millianna: Estábamos juntos y sin razón alguna el de pelo negro nos atacó. Simón nos dijo que escapáramos por el...el fue...
La gata comenzó a derramar algunas lágrimas. Erza al escuchar esto apretó los puños mientras que abrazó a su amiga.
Erza: Lo siento mucho...
La felina correspondió el abrazo y después de unos segundos se separaron.
Millianna: Simón murió y todos quedamos separados. Yo fui encontrada por las miembro del gremio y me aceptaron. Después me enteré que la hermana de Simón era una de las miembro de ese gremio.
Al escuchar esto, Erza abrió los ojos de par en par.
Erza: ( L-Lo sabía! Ella es la hermana de Simón no estaba mal! )
En eso, las dos mujeres escucharon una voz que estaba llamando a la pelirroja.
Goku: Erza, donde estás?! Huh? Ahh ahí estás!
Dijo mientras se acercó y al ver a Millianna este la saludó y la felina abrazó a Goku asiendo que Erza la mire con una mirada fría. Pero en eso el Son recordó a que vino.
Goku: Es verdad, Erza...
Erza: Que pasa?
Goku: Tu vas a pelear.
La pelirroja se sorprendió un poco pero después dio una sonrisa.
Erza: Bien, y quién es mi rival?
Pregunto con muchos ánimos pero la respuesta de su esposo la dejó fría.
Goku: Creo que la mujer con la que vas a pelear se llama...Kagura o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.