Goku se lanzo contra los androide 19. Este al ver al Son acercándose se puso en guardia. El androide vio como Goku comenzó a desaparecer y cuando este se dio cuanta Goku ya estaba detrás de el y le dio un codazo mandándolo a volar.
Gero: Pero que?!
El androide 19 se puso de pie y se lanzo contra Goku tratando de pegarle con la cabeza pero este solo movió su cuerpo a un lado haciendo que el androide falle pero después Goku le dio un rodillazo en la panza para después rile un puñetazo en la cara haciendo que este retroceda.
Goku: Nada mal, pero no vas a poder ganar!
Dijo mientras que este desapareció y apareció en frente de 19 para darle un golpe en las piernas haciendo que este pierda el equilibrio para después con su otra pierna darle un golpe para mandarlo al cielo. Goku rápidamente apareció arriba de este usando su velocidad y le dio un golpe de hacha haciendo que el androide choque contra una pila de rocas.
Lucy: Goku le esta dando una paliza!
Juvia: Si!
Gajeel: Tal párese que esas cosas no son tan fuertes como dijeron esos sujetos del futuro.
Mirajane: No es hacia Gajeel.
Gajeel: Huh?
Wendy: Mirajane tiene razón, esos robots o androides si son muy poderosos pero gracias a que Goku es mas rápido y es mejor peleador puedes hacer ver como si fueran débiles.
Gray: El poder de ese sujeto es muy cercano al del Goku actualmente. Creo que ni uno de nosotros pudiéramos contra ellos si pelearemos uno contra uno.
Natsu: Tonterías Gray...
Erza: Natsu, pon atención y dime si pudieras resistir los golpes de Goku como esa cosa lo esta haciendo?
El peli rosa volteo y vio que era verdad. Goku era superior pero por mas golpes que este le daba a su rival este no demostraba una expresión de cansancio o de dolor. Pero en eso, el peli rosa noto algo raro. El androide intento tomar la cara de Goku con su mano la cual tenia una esfera roja en esta pero Goku se agacho y le dio un rodillazo en su panza para después darle un codazo en la cara haciéndolo retroceder para que el Son ya este arriba de el y darle una patada de arriba hacía abajo para mandar al androide al suelo.
Natsu: Oigan, soy yo o Goku esta peleando con todos su poder desde un comienzo?
Gray: Yo también lo note, es raro que Son haga eso.
Gohan: No solo eso, algo esta mal con mi papá.
Lucy: Desde que se transformó vi que la energia de Goku se sentia diferente no se si algbo tiene que ver.
Juvia: Juvia también lo noto!
Erza: (Tienen razón, que te sucede Goku?)
Dijo esta en su mente con algo de preocupación. Goku comenzó a respirar algo agitado. El androide 19 se paro y miro al Son el cual comenzó a bajar hasta estar cara a cara con 19.
Goku: No muestras nada de dolor eh...
19 no dijo nada y solo se quedo sonriendo.
Goku: A ver si sigues sonriendo después de esto!
Dijo para en menos de un parpadeo estar enfrente de 19 y darle una patada en el lado derecho de su cara haciéndolo volar para la izquierda. Goku apareció enfrente de este y dio una patada en su espalda mandándolo al cielo. Este apareció arriba de 19 y junto sus manos para darle un gran golpe de hacha haciendo que 19 caiga al piso causando que todo tiemble.
Mio: Que fuerza...
Mirajane: Sabía que Goku era fuerte pero esto es exagerado...
Gajeel: Esta pelea ya termino.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.