Temporada 6-Capítulo 9

247 13 0
                                    

Natsu miraba el cielo, frente a el, poco a poco, podía ver como todo se iba apagando. Sus ojos se iban cerrando. 

Natsu:F..Falle..

Dijo para finalmente cerrar sus ojos. Wendy, miraba como todos sus amigos fueron masacrados y brutalmente golpeados. 

Nappa:Enserio, eso es todo?!

Vegeta volteo a ver a Wendy, Piccolo y a Gildarts y se preguntaba que iban a hacer esos sujetos ahora. Wendy estaba con lagrimas en sus ojos. Ella sabia que no era rival para esos sujetos. Ella Tania miedo, sabia que era cuestión de tiempo para que ella también muera. Pero en eso, esta vio como Erza comenzó a levantarse.

Nappa:Aún te puedes levantar?

Erza:Yo no voy a perder aquí. Yo ya no quiero ser una carga para Goku. Yo quiero ser igual de fuerte que el. Y para eso, no me tengo que rendir!

Dijo mientras apareció una espada en su mano.

Wendy:E..Erza!

Dijo esta mientras se puso enfrente de ella a una gran velocidad. 

Wendy:Por favor, vas a morir si sigues así. 

Erza:Si para poder matarlo tengo que morir, así será.

Wendy:Piensa en lo que estas diciendo?! Dime, Goku quisiera eso?! Que hay de tus hijos?! Enserio vas. a dejarlos solo porque tu orgullo no te permite?!

La voz de Wendy la cual ya no podía sostener las lagrimas hicieron que Erza hubiera grande los ojos. Esta comenzó a derramar lagrimas mientras que solo su espada y se puso de rodillas. 

Erza:N..No podemos hacer nada...aún como débiles.

El ver como Erza y Wendy sentían ese sentimiento de que ya todo estaba perdido le traería una sonrisa en su cara. 

Nappa:Jajajaja, ahora lo ven?! Ya no hay nada que ustedes puedan hacer, nunca lo hubo. 

Este siguio riendo pero en eso escucho pasos y esto lo hizo voltear hacia enfrente y quedo sorprendido al ver a Gildarts enfrente de el. Vegeta igual se sorprendió de la velocidad que este uso para poder llegar ahí y vio como Piccolo estaba a un lado de Erza y Wendy.

Piccolo:Erza, lo hiciste bien. 

La pelirroja solo tenia la mirada baja.

Piccolo:Wendy, aquí, tu eres inútil en este combate.

Estas palabras hicieron que la peli azul apretara sus puños de la importancia.

Piccolo:Pero puedes ayudar curando a Erza, Natsu y Gray. Ellos dos aun siguen con vida, pero hazlo pronto.

Wendy:Si!

Erza:Tu que haras Piccolo?

Piccolo:Gildart y yo vamos a terminar esta pelea con ese sujeto.

Esas palabras sorprendieron a ambas chicas pero fueron escuchadas por ambos saiyans. 

Nappa:Enserio? Eso fue lo mismo que dijeron tus amigos y méralos ahora...

De la nada, Nappa fue brutalmente golpeado por un Gildarts el cual estaba mas que molesto.

Gildarts:Ya callate..

Nappa se paro y este vio a Gildarts con ira. Este se lanzo contra el pero fue golpeado en el estomago por un Piccolo que le llego de repente. Vegeta quedo sorprendido por ver eso hasta que prendió su rastreador y quedo algo sorprendido.

Vegeta:Ese sujeto verdad, su poder es de...2,300! P..Pero eso otro..ese sujeto...su poder es de...4,300!

Nappa:Que?!

Gildarts:Ya escuchaste..

Dijo apareciendo enfrente de Nappa para después levantar el puño.

Gildarts:Crash!

Dijo para golpear a Nappa brutalmente en el estomago haciendo que este ocupa sangre y termine volando hacia unas montañas destruyendo estas. Erza y Wendy estaba sorprendidas por ver esto. Gray que fue curado estaba viendo eso igual de sorprendido.

Gray:Así que ese es el verdadero poder de Gildarts.

Wendy:Que poder..

Dijo mientras esta curaba a Natsu. Erza miraba todo con una cara seria. Nappa se levanta solo para que enfrente de el este un Piccolo viendo con cara seria.

Nappa:Tu solo tienes 2,300!

Dijo tratando de golpear a Piccolo pero este brinco para después darle una patada a Nappa en la cara. Vegeta no podia creer que le  estén riendo tremenda paliza a Nappa. este incluso dudo por un segundo si debería meterse pero mejor decidió ver que pasaba.

Nappa:Ya!

Fue el grito que pego haciendo que todas las montanas a su alrededor fueran destruidas. Rápidamente Nappa relanzó a Gildarts el cual solo lo estaba viendo pero Piccolo nuevamente se puso enfrente de el.

Nappa:Quítate!

Dijo mientras ahora estaba apunto de golpear a Piccolo pero un golpe de Gildarts en su estomago lo hizo escupir sangre. Gildarts no termino ahí y con u gran golpe en el rostro lo hizo estrellarse en el piso. 

Gray:Asombroso!

Ambos Piccolo y Gildarts estaban viendo el lugar donde Nappa estaba y lo pudieron ver en el suelo al parecer inconsciente. Vegeta quedo sorprendido por esto. Como es que personas que eran superior a Nappa terminaron con el. 

Piccolo:Ya viste lo que paso?

Le dijo a Vegeta.

Piccolo:Te recomiendo que te vayas y no vuelvas.

Vegeta lo miro con una cara de confusión pero después este comenzo a reír. Nadie entendía porque Vegeta reía. 

Gildarts:Este sujeto esta loco.

Wendy:Porque se ríe?

Gray:No lo se.

Erza lo miraba con un presentimiento de que algo estaba mal. En eso, Vegeta dejo de reír y volteo a verlos con un gran sonrisa.

Vegeta:Les ira mejor en el otro mundo.

Esto confundió a todos pero en eso. Un ataque..un ataque tan poderoso que fue capaz de atravesar no solo el pecho pero todo el torso de Piccolo. Gildarts vio esto con ojos en shock ya que no sintió cuando Vegeta lanzo un ataque pero en eso este volteo a ver a Nappa y lo vio con la mano estirada y con una sonrisa. 

Nappa:Oops..

El cuerpo de Piccolo cayó al piso creando un gran charco de sangre. Erza, Wendy, Gray, Gildarts, todos estaban en shock por eso. Mas aun Gildarts el cual sabia lo que esto significaba.

Mr Popo:K..Kami sama?!

Este veía como el dios de la tierra lentamente cayo al suelo sin vida. Mr. Popo no lo podía creer, el dios de la tierra, había muerto.

Guildarts:Son unos estupido?! No saben lo que han hecho!

Vegeta al escuchar eso quedo algo confundido pero Nappa comenzó a reír.

Nappa:Claro que se lo que hice. Falle el tiro ya que ese iba para ti.

Gildarts:Son unos idiotas! Piccolo estaba conectado con el dios de la tierra! Hace mucho el dios de la tierra y Daimaku la cual es la versión original de Piccolo eran uno solo! Estos se separan pero aun así si uno muere el otro también! Lo cual significa que como ahora Piccolo esta muerto Kami sama también por cambio, las esferas del dragon han desaparecido!

Esto dicho dejo en shock a ambos saiyans los cuales no sabían sobre ese detalle. Vegeta volteo a ver a Piccolo para después apretar los puños.

Vegeta:Mierda!


Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora