Temporada 6-Capítulo 10

242 13 0
                                    

Ambos saiyans estaban en shock por lo que les dijo Gildarts. Al matar a Piccolo, Kami sama también murió. Ahora, las esferas del dragon, ya no existen.

Vegeta:Eres un idiota Nappa!

Nappa:L..Lo siento Vegeta, yo no tenia idea de eso.

Erza, Gildarts, Wendy y Gray estaban en shock por ver el cuerpo de Piccolo en el piso. Aún mas al saber que con esto, las esferas del dragon ya no existen por lo tanto Gajeel y Piccolo jamas podrán volver a la vida. 

Goku:Llegue!

Dijo mientras que este llego con Enma. Este al verlo se sorprendió de que lo pudo lograr.

Goku:Por favor me puede regresar al mundo de los vivos?!

Enma:Eh, ah si.

Dijo para extender una mano y con eso Goku apareció en el templo de Kami sama. Mr. Popo al verlo se sorprendió mucho.

Mr. Popo:Goku, volviste!

Goku:Mr. Popo, eh vuelto..

Pero este quedo helado al ver el cuerpo sin vida de Kami sama.

Goku:Q..Que es lo que paso..

Mr Popo:Piccolo, devio de haber muerto y por eso Kami sama también murió.

El Son quedo sorprendido por eso y apretó sus puños de la furia pero después suspiro para tranquilizarse.

Goku:Tengo que ir Mr. Popo. 

Dijo para comenzar a caminar en la orilla del templo. Este después brinco y mientras caía llamo a la nube voladora. Antes de irse, primero fue donde el maestro Karin por semillas del ermitaño.

Goku:(Esperen amigo, ya voy!)

Vegeta:Bueno ya que le vamos a hacer. Ese tipo era un Namekian verdad?

Nappa:Creo que si.

Vegeta:Bueno, entonces solo hay que ir a el planeta de esos sujeto y buscar las esferas del dragon de ahí.

Nappa:Y que hay de estos sujeto?

Vegeta:Ellos que importan. Vámonos, destruiré el planeta de una buenas vez.

Nappa:Muy bien.

Gildarts:Que es lo que haz dicho?!

Gray:Enserio solo vinieron por las esferas del dragon?!

Ambos saiyans comenzaron a levitar mientras que todos los miraban. Vegeta comenzó a cargar un ataque en su mano para destruir la tierra pero en eso, un gran ataque de fuego fue lanzado hacia el. El ataque de fuego dio en el de Vegeta el cual miro quien fue el que lo hizo.

Nappa:Otra vez el?!

El grupo volteo a ver y quedaron sorprendidos.

Gray:Natsu?!

Gray:Natsu?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora