Temporada 3-Capítulo 3

253 21 2
                                    

Natsu:No había otra manera de ir?!

Dijo mientras estaba mareado debido a que el grupo estaba en un barco. 

Lucy:No puedo creer que te marees tan rápido.

Goku:Tenemos que darnos prisa.

Gray:En donde sientes su ki?

Goku:Allá adelante, pero es muy leve.

Gray:Juvia, nos ayudas?

Juvia:Si Gray sama!

Dijo para hacer que el agua empuje el barco y lo haga ir mas rápido. En la torre del cielo, Erza seria llevada a un celda por Sho y Simon. Erza estaba en shock al ver que la torre del cielo estaba terminada. No podía creer que lo habían logrado.

Sho:Sorprendente no?

Erza:No puedo creer que lo hicieron.

Sho:Ya pasaron casi 8 años desde eso.

Erza:8 años, y cambiaron tanto en 8 años?

Sho:La ceremonia será mañana al anochecer. 

Erza:Ceremonia? Planean iniciar el systema-r?!

Sho:Tu que crees? Es una lastima que tu tengas que ser sacrificada por eso. Pero es lo que ganas por traicionarnos y irte con ese idiota de Son Goku!

Erza:Pero el que les hizo?

Sho:El nos quito a nuestra hermana! El día que atacaron nuestra aldea y tu lograste escapar te topaste a ese idiota. Después de un tiempo nos volvimos a encontrar aquí, pero, por estar todo el tiempo con el, nos olvidaste.

Erza:Yo siempre estaba con ustedes!

Sho:No mientas!

Erza:Acaso olvidaste lo que Goku hizo por ustedes?!

Sho:El no hizo nada! Después del día de hoy Jellal revivirá al mago oscuro mas fuerte que a existido, el gran Zeref.

Erza:Esa es su meta?

Sho:Si, planeábamos hacerlo con las esferas del dragon pero Zeref tiene un poder mas haya que el dragon y que su creador así es imposible. Aparte no pudimos ni encontrarlas. Jellal fue el que nos salvo el día que ustedes escaparon y se olvidaron de nosotros.

Erza:Pero yo creía que ustedes habían ido con el resto!

Sho:Pues creíste mal hermana! Ahora, Jellal nos llevara al cielo y controlaremos este mundo majos las ordenes del mago mas fuerte que a existido! Y lo primero que haremos sera matar a ese estupido de Goku ah no espera, ya esta muerto! Jajajajajaja..

No termino de reir porque seria pateado por Erza noqueándolo. Erza después usaría sus dientas para romper la soga.

Erza:Perdón Sho, pero este no eres tu. Que paso con ese niño tierno que era mi hermano? Esto es tu culpa, Jellal!

En otro lugar Happy despertó y vio que ya no estaba con Natsu. En eso seria que Millianna y Wally estaban ahí con el. El gato estaría muy confundido pero en eso llegaría Simon y les diría que Erza había escapado. Los tres se fuero del lugar corriendo mientras que happy se quedo ahí confundido.

Erza:Donde esta Jellal?!

Diría mientras daba cortes con sus espada a todos los guardias que estaban en ese pasillo. Mientras tanto afuera De la Torre..

Natsu:Que bueno que eso ya termino!

Dijo tirado en el suelo.

Lucy:Callado, mire.

Dijo mientras apuntaba a una pila de guardias que estaban por todo el lugar.

Gray:Son bastantes, tenemos que acabar con ellos sin llamar la atención.

Goku:Maldición..

Dijo tocándose su herida.

Juvia:Juvia cree que Goku debería descansar.

Gray:Son, mi hielo te esta cerrando la herida. No trates de hacer algo que pueda romperlo y abrirte la herida mas.

Goku:Juvia, intenta ver si hay un camino en el agua que nos lleve a la torre.

Juvia:Entendido 

Dijo para sumergirse en el agua. Lucy noto algo y se lo dijo a Gray.

Lucy:No crees que Goku esta muy serio?

Gray:Es obvio, Goku fue humillado en la pelea al ser dejado en el piso con esa herida. Agrégale a eso que Erza fue secuestrada. Son ahorita esta muy enojado pero trata de controlarlo ya que si el quisiera, el pudiera destruir todo este lugar.

En eso Juvia saldría del agua.

Juvia:Juvia encontró un entrada bajo el agua.

Gray:Muy bien hecho!

Juvia:La entrada a paso normal esta a 10 minutos bajo el agua, creen que puedan aguantar.

Natsu:10 minutos? Sin problemas!

Gray:Si

Goku:Claro

Lucy:No claro que no pueden ideotas!

Juvia crearía unas burbujas de agua las cuales sirven para respirar bajo el agua. El grupo se los pondría y comenzarían su infiltración hacia la torre.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora