Temporada 4-Capítulo 9

298 18 2
                                    

Un mes paso desde la boda del Son y la pelirroja. Durante todo este tiempo Erza no le ah dicho aun a Goku sobre que esta embarazada. Aunque, Erza noto que su panza ya comenzó a crecer lo cual no iba a poder esconder por mucho tiempo.

Erza:Que es lo que voy a hacer?!

Esto lo dijo mientras estaba sentada en la barra del gremio junto a Lucy, Wendy, Carla y Juvia. Mirajane estaba también ahí pero esta estaba limpiando los bazos.

Lucy:Tienes que decirle ya.

Juvia:Juvia cree que Lucy tiene razón. 

Wendy:Si no le dices, el notara que tu panza esta creciendo y tal vez se molesta por eso.

Esto lo dijo imaginándose a Goku enojado porque Erza no le dijo que estaba embrazada.

Mirajane:No creo que Goku se enoje por eso.

Lucy:Es verdad, pero la verdad si se miraría un poco mal.

Erza:Ya deja de estar presionando mas Lucy!

Esto lo dijo mientras se rascaba la cabeza.

Erza:No se como le voy a decir a Goku que..

Goku:Decirme que?

La pelirroja se asusto al escuchar la voz y vio como el junto a Natsu, Gray y Happy habían llegado al gremio.

Lucy:Regresaron de su misión por fin.

Gray:Fue muy fácil pero el estupido de Natsu se perdió y duramos un tiempo en encontrarlo.

Natsu:A quien le dices estupido?!

Mientras que esos dos estaban peleando Goku estaba viendo a Erza esperando una respuesta. La pelirroja no sabia que decirle y estaba sudando.

Goku:Erza, te sientes bien? Estas sudando mucho.

Dijo mientras puso su mano en su frente.

Erza:A..Ah si, eso era lo que te quería decir. No me siento muy bien.

Lucy, Mirajane, Wendy, Carla y Juvia quedaron con gotas de sudor.

Lucy:(Conociendo a Goku si se la v a creer.)

Goku:Ahh ya veo

Lucy:(Vez!)

Goku:Bueno, será mejor que no salgas a fuera porque esta lloviendo mucho. 

Juvia:Les juro que Juvia no tiene nada que ver con esto!

Cana:Nadie te dijo nada Juvia.

Lo dijo mientras que entro con un barril de cerveza. 

Wendy:Enserio esta hay juvia?!

Goku:Si por?

Wendy:A mi me encanta, vamos Carla!

Dijo para salir corriendo y Carla fue detrás de ella. A todos les callo una gota de sudor pero en eso entro Gajeel con muchos rasguños en la cara.

Gray:Y a ti que te paso?

Gajeel:Lo que paso fue que fui a buscar un gato para mi y todos me rasguñaron!

Natsu:Y tu para que quieres un gato?

Gajeel:No es justo que tu y Wendy si tengan uno y yo no! Que no los tres somos Dragon Salyers?!

Esto lo dijo mientras lloraba cómicamente. A todos se les hizo raro ver a Gajeel actuando de esa forma. Mientras en la ciudad, Wendy estaba corriendo bajo la juvia disfrutando de esta cuando de la nada choco con alguien. 

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora