Goku: Rayo, eso si que fue doloroso.
Lo dijo mientras este ya habia sido curado por Kibito y se sentó. La pelirroja al ver esto abrazo con mucha fuerza a su esposo minetras que Goten hizo lo mismo. Goku solo sobo las cabezas de ambos y volteo a ver a Shin.
Goku: Funciono
Shin: Si, ahora tenemos que ir a donde se fueron todos. El señor Vegeta y los demas ya se fueron siguiendo a los secuaces de Babidi. Ahora tenemos que ir nosotros también.
Goku: Si!
Este se puso de pie y miro a su esposa.
Goku: Vas a venir?
Erza: Me gustaría, pero al parecer hay problemas aquí.
Esto lo dijo y una gran explosion que hizo asustar a las personas fue causada debido a un ataque.
Goku: Ya veo, al parecer los magos de casi todos los gremios estan peleando en esa dirección.
Erza: Ustedes vayan y acaben con esto rapido.
Esto lo dijo con un tono un poco triste.
Goku: Que sucede?
Erza: Huh, que acaso no recuerdas?
Goku: Recordar que?
Erza: Que hoy...olvídalo. Ve con los demas y acaben con esto.
Goten: Papá puedo ir contigo...
Erza: No jovencito, usted va conmigo.
Dijo mientras cargo a Goten y este hizo un pequeño puchero causándole una pequeña risa a Goku. Este vio como su esposa se fue para ayudar a los demas y volteo a ver a Shin y Kibito.
Goku: Esta bien, vamos!
Shin: De acuerdo
Estos tres comenzaron a volar y se fueron del lugar. Con los demas, estos estaban siguiendo a Yamu y Spopovich a lo lejos para no ser descubiertos.
Natsu: Quienes creen que seas esos sujetos?!
Gray: Ni idea, pero ya sabia que habia algo malo con ellos.
Wendy: Desde que tenian sus combates expulsaban un aura muy oscura.
Gajeel: Sin decir que no solo ellos pero todos los del gremio de Raven Tail.
Laxus: Esos hijos de perra.
Vegeta: Mejor vuelen mas rapido y cállense.
Gray: Vegeta, lo mejor seria seguir a esta distancia. Es menos probable que nos detecten.
Pero en eso, todos ellos sintieron un ki que llego a su zona.
Piccolo: Huh, vaya ustedes estan aquí?
Gray: Lo ven, Piccolo no se dio cuenta de que estaba aquí hasta que se acerco. Sigamos así y veamos que traman.
Natsu: Hola Piccolo!
Piccolo: Tal parece que ustedes también recibieron la visita del supremo Kaio Shin eh.
Gajeel: Quien?
Laxus: Nosotros no recibimos la visita de nadie.
Piccolo: Enserio?
Vegeta: Kakaroto y yo si. Antes de nuestra pelea ahora cállense.
Natsu: Y porque no dijiste nada antes Vegeta?! Tu si sabes que esta pasando verdad mientras que todos nosotros estamos muy confundidos!
Vegeta: Que molesto eres salamandra!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.