Temporada 3-Capítulo 2

291 20 3
                                    

???:Señor, no se puede hacer eso.

Dijo uno de los del casino al ver a Natsu soplándole a la ruleta.

Natsu:Le juro que callo en el 17!

Happy:Así es!

???:Pero aun así no puede hacer eso.

Natsu:Algo hizo que se saliera!

???:Nada lo hizo salir señor.

En otro parte del casino, se podía ver a Gray el cual se estaba riendo de Natsu mientras lo miraba a lo lejos.

Gray:Que estupido.

En eso, alguien se acerco a el y Gray se sorprendió por ver quien era.

Gray:Tu eres!

Juvia:Hola, Gray sama. Juvia decidió vernir también.

Natsu seguia haciendo su escándelo hasta que un hombre de una forma muy rara le hablo. El sujeto estaba hecho por cuadrados y rectángulos según Natsu y Happy. En eso el hombre comenzó a dar vuelta en la silla donde estaba sentado y se lanzo hacia Natsu mientras le apuntaba con un arma. Todos las demás personas la ver esto comenzaron a correr por el miedo.

Gray:Supe que el gremio de Phantom ya no existe verdad?

Juvia:Así es, así que Julia es maga libre.

Gray:Ya veo, y por lo que veo tienes un collar de Fairy Tail verdad. No me digas que te quieres unir a Fairy Tail?!

Juvia:Juvia quiere entrar!

Gray:Por mi no hay problema, pero veremos que dicen los demás aunque no creo que digan algo diferente.

Juvia al escuchar esto sonrío, pero en eso, ambos sintieron la presencia de alguien atrás de ellos y al voltear Juvia seria golpeada por alguien mandándola a volar.

Gray:Se puede saber porque hiciste eso maldito?!

???:Tu eres Gray Fullbuster? Dime donde esta Erza Scarlet y Son Goku.

En otro lado del casino. Erza estaba sorprendiendo a todos ya que ganaba cada ronda de Black Jack. Goku estaba sorprendido aunque el no entendía ni un carajo.

Lucy:Eso es increíble!

Erza:Parece que esta noche estoy de suerte.

Goku:Yo no entiendo nada de nada.

En eso, un sujeto llegaría y le diaria al que repartía las cartas que cambio de repartidor.

Erza:No importa quien sea el repartidor, yo voy a ganar.

???:Enserio, bueno entonces jugamos un juego un poco diferente.

En eso el sujeto repartió 5 cartas las cuales decían "DEATH".

En eso el sujeto repartió 5 cartas las cuales decían "DEATH"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver esto el grupo se confundió un poco. Erza volteo a ver el repartidor y quedo en shock total.

???:Que tal si apostamos una vida, hermana Erza?

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora