Temporada 7-Capítulo 12

205 17 1
                                    

Natsu, Gray, Wendy y Gohan estaban volando hacia la dirección del gran patriarca pero en eso vieron como Dende estaba volando cerca de ellos. Cuando lo vieron, Natsu grito su nombre haciendo que este volteara.

Natsu:Dende!

Dende:Huh, Natsu!

Dijo mientras que este se acerco a ellos y se sorprendió al ver los mini tornados que los cubrían.

Gohanb:Me alegro que estes bien!

Dende:Yo igual pero, que son esas cosas?

Gray:Esta es magia que nuestra amiga Wendy uso para que podamos volar.

Wendy:Hola, mucho gusto!

Dende:Es un plaser.

Gohan:Dende, puedes invocar al dragon rapido?!

Gray:Tu te sabes la clave?!

Dende:S..Si, yo me la se!

Natsu:Genial, vamos rápido!

Dende:Si!

Estos comenzaron a ir a una gran velocidad. En lo que ellos estaban de regreso, Freezer estaba dandole una pelea a Nail. Freezer de la nada se dio cuenta que las energías de las fuerzas especiales Ginyu ya no se podían sentir. En eso Nail se rio al saber que es muy posible que Dende ya este con sus amigos. Freezer se molesto y rápidamente comenzó a ir a donde estaban los demas.

Gohan:Mamá ya llegamos!

Dijo mientras aterrizo junto a los demas. 

Lucy:Dende estas bien!

Dende:Si!

Erza:Rápido, aprovechemos que Vegeta esta dormido y hay que usar las esferas.

El grupo fue por las esferas y decidieron irse a otra isla para estar mas seguros y después pusieron delante de ellos. Después de eso, Dende comenzo a decir unas palabra en el idioma de los nameks y el cielo se puso oscuro. Después, todos vieron al gran dragon.

 Después, todos vieron al gran dragon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy:Ese es el dragon?!

Juvia:Es enorme!

Natsu:Este es muy diferente a Igneel.

Wendy:También a Grandeeney.

Gohan y Mio estaban sorprendidos por ver un dragon por primera vez en sus vidas.

Erza:Este es muy diferente al de la tierra.

Gray:Ahora que recuerdo, no tengo muy buenos recuerdos con dragones.

Dijo mientras recordaba lo que paso con Acnologia en la isla. En eso, el dragon les dijo que les concederá 3 deseos sorprendiendo a todos.

Gray:3?!

Lucy:Muy bien Dende, dile que si puede Levi ver a todos los que fueron asesinados por lo saiyajin?

Dende dijo su deseo pero en eso el dragon les dijo que no podia hacer eso. Que solo podia revivir una persona a la vez. Al escuchar eso el grupo estaba viendo que podían hacer pero en eso escucharon una voz.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora