Temporada 4-Capítulo 6

216 12 0
                                    

Natsu:Puño de fuego!

Dijo lanzándose contra Cobra pero este lo esquivaba. Al momento que lo esquivo, la serpiente de Cobra le daría un golpe lo cual haría que Natsu y Happy cayeran. El duo se compuso y puedo ver que Cobra ya no estaba en el cielo.

Natsu:Pero donde carajos..

Happy:Natsu!

En eso Natsu fue golpeado por un puño de Cobra. Este no termino con eso y toma a Natsu de la pierna y lo lanzo hacia un edificio destruyéndolo.

Cobra:Eres un idiota si crees que me vas a ganar.

Natsu:(Carajo, es fuerte. Pero aún puedo mas!)

Natsu comenzó a sacar llamas las cuales sorprendieron un poco a Cobra. Gray y Lucy llegaron a finalmente a la parte de arriba donde se encontraron con Jura y Richard el cual les sorprendió saber que ahora estaba de su lado.

Jura:Esto no es lo importante. Tenemos que saber cual es la meta de Brain.

Gray:Yo creía que su misión era revivir a Zeref pero esto no tiene nada que ver con el.

Lucy:Tu no sabes que intenta hacer?

Richard:La verdad no

Midnight:No es obvio, para que revivir a Zeref si puedes apoderarte del mundo tu mismo con Nirvana.

Los cuarto se sorprendieron al escuchar la voz de Midnight el cual los estaba viendo. El mago bajo de donde estaba y lanzo un ataque el cual todos esquivaron.

Gray:Quieres decir que no planea revivir a Zeref?!

Midnight:No sabíamos de Nirvana hasta hace poco cuando un miembro de otro clan oscuro nos contó de el. Y ahora que lo tenemos y sabemos lo poderoso que es no miramos punto en revivir a alguien que es inútil. Para que trabajar para alguien cuando tu mismo puedes apoderarte del mundo?!

Lucy:Estan locos!

Midnight:Efectivamente!

Este lanzaria un ataque pero seria bloqueado por Richard.

Midnight:Traidor

Richard:No dejare que lastimes a mi amigo Jura!

Jura:Amigo?

Lo dijo con una cara de what the fuck. Natsu seguía peleando contra Cobra pero por mas que lo intentaba no podía vencerlo.

Cobra:es inutil, gracias a que puedo ver tu corazón puedo saber también que movimientos vas a hacer.

Natsu:Ah si!

Lanzo un puño el cual Cobra esquivo. Natsu lanzaría una patada pero nuevamente Cobra lo esquivaría pero Natsu daría un golpe con su puno de fuego el cual Cobra no logro ver y termino dandole en la cara.

Natsu:Léeme esta!

Cobra:Que mierda, porque no puede verlo?! Acaso este estupido no estaba pensando en nada? Jajajaja, este idiota es asombroso! Supongo que tendré que pelear enserio.

Natsu se lanzo nuevamente pero cobra con su mano lo bloqueo para que después su mano cambie mientras lanza un ataque con su veneno.

Happy:Natsu!

Natsu:No puede ser! Es enserio?! Este sujeto también es un dragon Slayer?!

Natsu:No puede ser! Es enserio?! Este sujeto también es un dragon Slayer?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora