Temporada 4-Capítulo 7

240 20 0
                                    

Goku y Midnight se miraban retadoramente. El Son iba a lanzarse pero fue detenido por la pelirroja. 

Erza:Goku, déjame pelear.

Goku:Que, pero..

Erza:Ya me canse de que siempre tengamos que depender de ti. Incluso el lo dijo tu eres el unico que va a causarle problemas. Eso va a cambiar ahora. No entrene todos estos años para ser la misma niña débil.

Jellal:Erza..

Goku sonrió y asintió cediendo la pelea a Erza. La pelirroja rápidamente usaria su armadura del cielo. Midnight sonrió al ver eso.

Midnight:Te voy diciendo que esa no es una buena idea.

Erza no hizo caso y se lanzo dando un corte con su espada pero el corte fue desviado. Esto sorprendió a todos pero de la nada un corte fue hecho en el hombro de Erza del cual saldría sangre.

Goku:Erza!

Erza:(Que fue eso?!)

Midnight:Te lo dije

Erza:Cállate!

La pelirroja de nuevo se lanzo contra Midnight tanto mas de 10 cortes los cuales fueron de nuevo desviados y todos esos cortes darían a Erza haciendo mucho daño.

Midnight:No haz entendido? Mi magia es reflexión. En otra palabras puedo reflejar todo los ataques físicos que sean salados hacia a mi.

Jellal:Con una magia así Erza no podía ganar. Ella usa espadas y eso no es bueno. Vas a tener que ayudarla Goku.

Goku:No ella estaba bien.

Jellal:Huh?!

Goku:Ella quiere demostrarme lo fuerte que es entonces que lo haga. 

Esto lo dijo con una sonrisa pero su cara cambio a una de seriedad en un segundo. 

Goku:Pero si llega a hacerle mas daño juro que esto acabara muy mal.

Jellal entendió lo que Goku dijo y solo continuo viendo la pelea. La pelirroja se puso de pie y vio a Midnight el cual estaba sonriendo.

Midnight:Ya mejor retírate. El único aquí que puede darme pelea es Son Goku. El es la unica esperanza que tienen y no la usas jajaja que idota.

Erza:Y de eso es de lo que hablo. En la torre del cielo cuando éramos niños, en el continente de hielo, en la pelea contra Daimaku, cuando volvimos a la torre del cielo, con la pelea contra Laxus, y ahora aquí. Ya me canse que Goku siempre sea el que tenga que dar la cara por nosotros siempre! Ya no mas! Yo seré la que de derrote aquí y ahora!

Goku sonrió por escuchar eso al igual que Jellal.

Jellal:(De cierta manera, siempre logras animar a todos eh Goku.)

Erza seria cubierta por humo y al irse se vio en una nueva vestimenta.

Goku:Esa es nueva.

Midnight:Tu crees que eso me va a derrotar?! Jajajajaja!

Erza se lanzo contra Midnight el cual esperaba un corte pero revivió un golpe en la cara el cual lo hizo retroceder.

Erza:Aún no termino!

La pelirroja continúo dandole golpes a Midnight el cual no podía con el poder de Erza.

Midnight:(Cuando es que se volvió tan fuerte?!)

Erza:Esto termina....

Erza:Esto termina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora