Laxus había logrado vencer a uno de los 6 Saibaman. Nappa estaba algo sorprendido mientras que Vegeta tenia una sonrisa.
Nappa:N..No, esto no se queda así. Otro de ustedes vaya!
Otro de los Saibaman brinco a la acción y comenzaron a tirar puños los cuales Laxus podia esquivar con algo de dificultad pero casi nada.
Vegeta:Y su poder sigue creciendo, 950. Parece que esto va a ser un poco divertido.
El Saibaman por mas que podia no lograba darle un golpe a Laxus. Nappa se desespero un poco y le dijo a otro de ellos que le ayudara. Otro de los Saibaman brinco a la acción y el grupo noto esto.
Natsu:Eso es trampa!
Gray:Esos malditos...
Gajeel:Yo ire!
Dijo para bloquear a una gran velocidad uno de los ataques de lo Saibaman.
Vegeta:865, al parecer casi todos ellos tienen un poder algo similar.
Ambos Dragon Slayers continuaban esquivan golpes de los Saibaman los cuales se molestaron al ver que no colocaban ni un golpe.
Laxus:Ya me aburrí de ustedes basuras!
Dijo para empezar a cargar rayos de en su mano derecha.
Laxus:Puño del Relámpago!
Con un gran puño, este fue capaz de atravesar el cuerpo del Saibaman con una gran facilidad haciendo que este caiga muerto al suelo.
Nappa:Que mierda esta pasando?!
Gajeel al ver como Laxus termino con el suyo este decidió hacer lo mismo y cargo un rugido el cual el Saibaman no pudo esquivar y termino por ser asesinado por Gajeel.
Vegeta:Vaya, nada mal.
Nappa:N..No puede ser!
Este vio a los tres que quedaban y los miro con caras de ira mientras que estos tenían miedo.
Nappa:Son unos inútiles!
Dijo para cargar un ataque y matar a los tres Saibaman que quedaban sorprendiendo a el grupo.
Natsu:M..Mato a sus compañeros?!
Wendy:E..Es un monstruo.
Nappa:Ahora yo seré el que pelee contar ustedes!
Dijo mientras se quito su rastreador. Ambos Dragon Slayers miraban a Nappa con caras seria y se podrían en poses de combate. Natsu quería ir ayudar pero Gildarts lo detuvo.
Natsu:Pero...
Piccolo:Esta es su pelea, solo observa.
Este por mas que no quería hizo caso. Ambos Laxus y Gajeel vieron a su rival el cual tenia una sonrisa pero una cara de molestia ya que esos Saibaman no cumplieron con su misión.
Laxus:Gajeel..
Gajeel:Si..
Ambos comenzaron incrementar su poder. Mientras que rayos salían de Laxus un aura gris sabia de Gajeel.
Nappa:Vegeta, cuando es su poder de combate?
Vegeta:El de pelo azul tiene un poder de 974 y el de pelo niego 913.
Nappa:Eso es todo?! Jajajaja, que vergüenza!
Vegeta:Tu poder actual solo es de 2,000. Los tomaras con esa tranquilidad?
Nappa:Soy el doble de fuerte que ellos por separado. Si les llego no podrán hacer nada contra mi fuerza.
Gajeel:La fuerza no lo es todo!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.