Temporada 8-Capítulo 29

194 12 1
                                    

Gohan y Mio ahora estaban en el piso viendo a Cell con miradas serias. Cell aún no podia creer que estos dos eran mas fuertes que Goku y el no era el único que no lo podia creer.

Vegeta: ( Tienes que ser un chiste. No puede ser verdad que estos mocosos sean mas fuertes que yo! )

Piccolo: Goku, estas muy seguro de esto?

Goku: Si, ellos dos tienen un poder superior al mio. Cuando estábamos en la habitación del tiempo me di cuenta de eso.

Natsu: Un año entrenando eh. Me pregunto si yo también entro me volveré mas fuerte?

Wendy: Goku, quieres que te cure?

Goku: Por favor.

Este empezó a ser curado por la nada de viento. El Son volteo y pudo ver a la Mio del futuro sonriéndole afirmando que ella podía ver que todo lo que Goku decía era verdad. El Son después vio a su esposa la cual estaba muy nerviosa viendo a sus hijos. Esta en estos momentos sentía un miedo muy enorme al sentir que sus hijos pueden ser lastimados gravemente o hasta peor.

Goku: No te preocupes Erza, todo saldrá bien.

Erza: Quiero creer eso pero aún así, mi instinto de madre no puede evitar preocuparse.

Trunks: ( Gohan, Mio, buena surte. )

Ya nadie dijo nada y todos estaban viendo la pelea que iba a empezar. Gohan estaba algo nervioso pero sintió como su hermana le toco el brazo.

Gohan: Huh?

Mio: Gohan, vamos.

Gohan: Si!

Ambos apretaron los puños y comenzaron a liberar su poder. El aura de super saiyajin cubrió a Gohan y a Mio un aura rojiza la comenzó a cubrir. Todos quedaron sorprendidos por el poder que podían sentir de estos dos. Cell estaba sorprendido de ver que Goku no mentía, estos dos si eran mas fuerte que el.

Vegeta: N-No puede ser...

Piccolo: Gohan, Mio...

Cell: Ya veo, Goku no mentía pero eso no importa ya. Acabare con ustedes de una vez.

Este se puso en guardia al igual que ambos adolescentes. Cell lanzo una esfera de ki a Mio la cual la desvió a otro lado y en eso Cell estaba enfrente de ella listo para dar un golpe pero Gohan le dio una patada en la cara haciendo retroceder. 

Cell: ( Estoy comenzando a pensar que va a ser mas difícil pelear contra los dos al mismo tiempo. )

Ambos jovenes se lanzaron contra Cell y Mio dio una atada la cual Cell cubrió con su antebrazo y Gohan y igual dio una patada y Cell tapo esta con su rodilla. Cell se elevo al cielo y ambos jovenes fueron tras el. 

Cell: Los tengo!

Dijo para lanzar un gran ataque pero seria bloqueado por Mio.

Mio: Esfera de Hadas!

El ataque dio en el escudo causando nada de daño. Cell se molesto un poco y por eso no se dio cuanta que Gohan ya estaba detrás de el y le dio una patada en la espalda haciendo que este caiga.

Cell: Mierda, estos mocosos pelean muy bien...

Pero este no termino de hablar ya que seria golpeado por Mio en el estomago. La pelirroja no termino y con sus dos piernas se impulso del suelo dandole un cabezazo a Cell en la barbilla.

Cell: Maldita mocosa!

Este dio un golpe y Mio puso sus manos en x tapando el golpe. Gohan se coloco detrás de Cell y dio una patada pero Cell lo logro esquivar para girarse y darle un golpe a Gohan haciendo que este choque con una pared de rocas.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora