Vegeta estaba cara a cara con Recoome el cual lo miraba con una gran sonrisa. Todos estaban viendo lo que iba a pasar y de la nada Vegeta se lanzo contra Recoome. Vegeta le dio un golpe en la cara haciendo que este salga volando hacia atrás. A una gran velocidad vegeta aparece arriba de este y le dio un golpe de hacha para que este cayera en el suelo causando un gran cráter.
Vegeta:Insecto!
Grito para después lanzar un gran ataque que causo una explosión. Todos tuvieron que cubrirse debido al los grandes vientos que causo la explosión.
Vegeta:Aún no!
Dijo haciendo otro ataque todavía mas poderes haciendo que todo tiemble bruscamente.
Erza:Se idiota quiere destruir el planeta?!
Vegeta se detuvo y el junto a todos vieron la gran cortina de humo que había en el lugar. El humo se fue y se pudo ver a Recome con sus ropas destruidas mientras que sangraba pero este tenia una sonrisa.
Recoome:Hola!
Vegeta se molesto y se lanzo nuevamente contra este pero esta vez Recoone a una enorme velocidad se lanzo contra Vegeta dandole un rodillazo en la cara haciendo que sangre salga de su nariz.
Gray:Que veloz!
Vegeta se compuso y comenzó a dar golpes los cueles Recoone taba fácilmente. Vegeta dio un derechazo que Racoone tomo y le dio un rodillazo en la panza haciendo que Vegeta pierda el aire. Este después lo sujeto y le rento al aire. Racoone fue a un gran velocidad y sujeto a Vegeta para empezar a caer.
Vegeta:Maldito!
Dijo mientras intentaba escapar de agarre pero no podía. Recoone sonrió y estrello a Vegeta con gran brutalidad contra el suelo haciendo que este quedo estampado. Racoone comenzó a reír mientras que todos miraban como Vegeta estaba haciendo derrotado fácilmente.
Natsu:Ya me canse de esperar!
Dijo mientras se lanzo contra Recoone el cual lo vio venir. Natsu lanzo un golpe con su pierna en llamas pero Recoone lo esquivo y tomo a Natsu de la pierna para estamparlo bruscamente en el suelo.
Natsu:Aún no!
Dijo para con su otra pierna darle una patada en la cara a Recoone. Este continuo dandole golpes a una gran velocidad mientras sus puños estaban en llamas.
Jeice:Su nivel de poder es de...9,000!
Burter:Que?!
Natsu le dio un golpe a Recoone en el estomago haciendo escupir saliva. Este después dio un giro y le dio un patada en la cara haciendo que se estrelle contra las rocas.
Gray:Es increíble el poder que Natsu tiene ahora!
Erza:(Este es tu potencial Natsu?!)
Vegeta se puso de pie todo cubierto de sangre y miraba como Natsu golpeaba a Recoone.
Vegeta:(Este maldito, su poder es similar al de Kakaroto cuando peleamos en la tierra antes de que usara esa técnica rara.)
Natsu:Vamos, estoy en llamas ahora!
Dijo mientras aumentaba mas el calor. Pero en eso, a una velocidad increíble, Recoone le dio un golpe a Natsu en el estomago haciendo escupir saliva.
Natsu:(E..En que momento se paro?)
Este cayo al suelo con los ojos blancos.
Lucy:Natsu!
Gray al ver eso se lanzo. Este creo un martillo de hiel el cual al dar contra Recoone se quebró. Recoon vio a Gray y lo sujeto des pelo para después darle un rodillazo a este en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.