Temporada 9-Capítulo 2

242 8 2
                                    

Erza se encontraba junto a Goten en el cementerio. La pelirroja colocó un ramo de flores en una tumba que decía Son Goku. Erza estaba algo triste debido a que como es la segunda vez que su esposo murió ya no puede ser revivido pero no dejaba que su hijo lo viera ya que ella no quería verse triste enfrente de él.

Goten: Mami...

Erza: Dime cariño

Goten: Nunca podré conocer a papá?

Esa pregunta hizo que a la pelirroja le dieran ganas de llorar. Está miraba a su hijo con una sonrisa y puso su mano en su cabeza sobándola.

Erza: No lo sé cariño.

Goten: Yo lo quería conocer.

Dijo mientras miro abajo con una mirada triste. La Scarlet sintió un dolor en su pecho al ver a su hijo de esa manera y se puso de rodillas.

Erza: Sabes Goten, siempre te lo digo pero siempre que te miro, puedo ver a tu padre.

Goten: Es verdad que me parezco mucho a él?

Erza: Eres igualito a el.

Dijo mientras sobaba la cabeza de Goten haciéndolo reír pero en eso ambos escucharon una voz la cual hizo que Erza quedara congelada.

Goku: Vaya que si se parece mucho a mi.

Ambos voltearon a ver al Son el cual estaba de pie enfrente de ellos mientras que una mujer pequeña la cual estaba volando con una esfera estaba a su lado. Goten al verlo se sorprendió mucho ya que ese sujeto se parecía mucho a él pero la Scarlet se puso de pie mientras temblaba.

Erza: G-Goku...?

Goku: Si Erza, soy yo!

Dijo con si típica sonrisa la cual al verla Erza supo que ese era el hombro que la había enamorado desde que eran niños.

Erza: Goku!

Está fue corriendo hacia el Son y le dio un gran abrazo. El Son de igual manera la abrazó y pudo escuchar como la pelirroja lloraba de la felicidad.

Erza: No sabes cuánto te extrañaba!

Está se separó un poco y miro al Son para después darle un beso. Estos se separaron y ambos estaba sonriendo.

Goku: Yo igual te extrañaba Erza.

El Son después vio atrás de Erza y pudo ver como un niño el cual era idéntico a él estaba viéndolo.

Goku: Tu eres mi hijo?!

Goten se asustó un poco y se puso detrás de la Scarlet la cual dio una sonrisa

Erza: Goten, hijo no tengas miedo. El es tu padre.

Goten: Mi papá?

Este vio a Goku el cual le dio una gran sonrisa. Goten comenzó a derramar lágrimas y corrió hacina Goku para darle un abrazo.

Goten: Papá!

Goku: Haha hijo.

Ambos se abrazaban mientras que Erza miraba esto con una sonrisa. En eso, la pelirroja vio a la vieja que estaba viendo todo con una cara seria y tuvo curiosidad de quién era ella.

Erza: Oye Goku, y quién es ella?

Goku: Huh? Ahh ella es la hermana del maestro Roshi, Uranai baba.

Erza: Hermana del maestro Roshi?

Uranai: Bueno Goku, recuerda que vendré por ti cuando el torneo termine.

Goku: Esta bien, muchas gracias por todo.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora