En un abrir y cerrar de ojos, el año que quedaba paso. Ahora, como dijo Truks todos aquellos que iban a pelear iban a ir a la pequeña ciudad donde se supone que estos dos sujetos iban a aparecer. Goku estaba terminando de ponerse su traje de pelea. Su traje de pelea era el mismo que siempre usaba, todo naranja con la camisa de abajo azul y con un cinturón de este mismo color.
Goku:Muy bien, estoy listo.
Erza:Yo igual
Dijo esta mientras que abrazaba al Son por la espalda.
Goku:Pasa algo?
Erza:Goku, tu crees que podamos ganar?
Goku:Yo creo que si. Ya que ellos solo son dos sujetos y nosotros somos haber déjame ver yo, tu, Vegeta, Natsu, Gray, Wendy, Lucy, Juvia, Piccolo, Gajeel, Mira dijo que también iba a ir, y creo que somos todos. Y dudo mucho que perdamos ya que hemos entrenado muy duro como para perder.
La pelirroja hizo que Goku volteara a verla y cuando Goku lo hizo fue recibido por un beso de esta. El beso duro unos segundos para después separarse y verse con una sonrisa.
Erza:Esta bien, vamos.
Estos dos salieron de su habitación y en la puerta de su casa vieron a sus dos hijos. Gohan tenia un traje traje de pelea morado mientras que Mio tenía una camisa de pantalón. Los dos adulzaos al ver a los niños se confundieron un poco.
Erza:Que hacen?
Mio:Nosotros también iremos.
Gohan:Hemos estado entrenando durante estos 3 años, déjenos por favor.
La pelirroja iba a contestar que no pero Goku se adelantó.
Goku:Esta bien, vengan con nosotros.
Erza al escuchar eso volteo a ver a su esposo pero este solo dio una gran sonrisa.
Goku:Ya estan muy grandes Erza. Ambos ya tienen 12 años como para que te sigas preocupando por ellos como si fueran niños chiquitos. Nosotros peleamos contra la patrulla roja cuando éramos incluso mas pequeños.
Erza:Si pero...
Mio:Mamá..
Lo dijo mientras tomaba la mano de su madre.
Mio:Todo estaba bien. Si las cosas se ponen feas Gohan y yo nos quedaremos contigo si?
La pelirroja lo pensó por un tiempo hasta que al final suspiro y acepto. Mio sonrió y Gohan se emociono mucho. Goku al ver eso sonrió y los 4 fueron al gremio con los demas.
Happy:No se vayan!
Lo dijo mientras lloraba abrazando a Natsu y a Lucy.
Lucy:H..Happy, volveremos cuando terminemos.
Natsu:Traquilo Happy...
Happy:Pero y si algo malo les pasa?!
Gray:No va a pasar nada. Yo voy a cuidar de esta lagartija para que no le pase nada.
Natsu:Como me dijiste princesita de hielo?!
Gray:Me escuchaste no?!
Estos dos chocaron frentes y se pusieron a pelear.
Juvia:Gray sama tranquilo!
Gajeel:Esos dos idiotas.
Dijo mientras que Levy y Lily se despedían de el.
Levy:Por favor caudate mucho Gajeel.
Lily:No vuelvas a morir compañero por favor.
Gajeel:Como son dramaticos, no va a pasar nada.
Levy:Por favor Gajeel, si algo sale mal tu y los demas regresen.
Gajeel:Huir?! Estas loca o que...
Pero en eso este vio la cara de preocupación de Gajeel y este suspiro y le dio a Levy un abrazo con una mano.
Gajeel:De acuerdo.
La peli azul dio una pequeña sonrisa por eso.
Elfman:Hermana, yo también quiero ir!
Mirajane:Elfman, tu no entrenaste mucho durante este tiempo. Si vas podría ser muy peligroso. Por favor, quédate aquí y cuida al gremio si?
El mago no quería decir que si pero este no le quedo de otra y acepto.
Lisanna:Por favor, toma la lagrima.
Dijo mientras que se la dio y Mirajane la guardo.
Lisanna:Si Laxus va, por favor dile que no se ponga mucho en peligro.
Mirajane:Tranquila, eso haré. Lisanna...
Lisanna:Si?
Mirajane:Te lo puedo encargar por favor?
Lisanna:Hablas de Trunks?
Mirajane:Si, no se cuanto tiempo vaya a estar allá así que por favor te lo encargo.
Lisanna:Si, no te preocupes yo cuidare de el.
Mirajane:Muchas gracias!
Dijo para abrazar a sus dos hermanos. Wendy y Carla miraban como todos se despedían. Incluso Gohan y Mio que le decían adiós a su amiga Asuka. Goku y Erza estaban hablando con los maestros mientras que estos le decían que tuvieran mucho cuidado y que se cuiden entre todos.
Wendy:Creo que ya me tengo que ir Carla.
Carla:Esta bien, pero Wendy, ten mucho cuidado.
Ambas amigas se abrazaron mientras que Wendy tenia ganas de llorar.
Wendy:Lo tendre, te lo prometo.
Cana:Cuidense mucho Wendy.
Dijo mientras que esta estaba tomando sentada en una cilla.
Wendy:Lo tendre!
Erza:Muy bien ya es hora de irnos!
Todos los que se iban a ir estaban listos. Los del gremio estaban despidiéndose de todos ellos mientras que el grupo hacia lo mismo. Wendy hizo el hechizo en Erza, Natsu, Gray, Lucy, Juvia, Gajeel, Mirajane, y Mio. Goku y Gohan comenzaron a volar por su cuenta. Con esto dicho, nuestros héroes tomaron camino para una vez mas, pelear un batalla la cual pude decidir el destino del mundo. Mientras que en la torre de Kami sama. Piccolo se encontraba ahí mientras se ponía su traje.
Kami:Recuerda que no puedes mirar Piccolo.
Piccolo:Ya lo se viejo. Y por cierto, donde esta Gildarts?
Mr Popo:El señor Gildarts dijo que tiene un trabajo por parte de su gremio pero estaba atento por si algo pasa.
Piccolo:Ya veo, bueno, tomare unas semillas del ermitaño y me iré con los demas.
Kami:Mucha suerte..
Con esto dicho, Piccolo fue con el maestro Karin por las semillas para después prender vuelo al lugar donde será la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.