Temporada 8-Capítulo 1

323 15 0
                                    

3 años, eso fue lo que el Goku nos dijo que fueron las palabras de esas dos misteriosas personas. También nos enseño su nueva técnica que es muy asombrosa pero...acabamos de venir de Namek y escapar de múltiples ocasiones conde creía que iba a morir. Pero no, mis amigos siempre me defendían. Y porque? Porque soy débil. Ya no quiero esto mamá. Desde ese dia que nos dijeron que en 3 año 2 sujetos muy poderosos llegarían decidí entrenar con Natsu. Al principio se le hizo raro pero el acepto. Desde que llego Goku to fue muy feliz pero al saber que en 3 años todos vamos a morir, es algo que nos callo como un balde de agua fría. Podremos ganar? Y si todos morimos? No, nos vamos a volver mas fuertes y vamos a ganar esta pelea! Si, eso haremos! Por favor mamá, dame valor desde el cielo y ayúdame a ganar. Te amo..

Todos:Que?!

Gritaron muchos en el gremio ante la noticia que ambos maestros dijeron. Ya habían pasado 2 años desde que Trunks y Mio avisaron sombre las personas que atacarían. Durante este tiempo mucho de los guerreros que van a pelear entrenaron. Pero en estos momentos, muchos en el gremio no podían creer lo que vieron.

Natsu:D..Dime que estoy viendo bien...

Happy:Si!

Lucy:No puede ser!

Gray:Es broma?!

Juvia:Juvia también piensa que es broma!

Mirajane:Hehe, no, no lo es. De ahora en adelante, Vegeta, es un nuevo miembro de Fairy Tail.

Lo dijo mientras que todos miraban como Vegeta tenia en símbolo color negro en su hombro derecho.

Vegeta:Mierda, solo lo hice porque los viejos me obligaron.

Dijo mientras se cruzo de brazos y volteo a otro lado. En eso, Goku se acerco a el.

Goku:Veo que por fin te nos uniste Vegeta jajaja.

Vegeta:Callate insecto ya te dije porque!

Gajeel:Ahora hay dos saiyajins en el gremio.

Lily:De hecho hay 4.

Levy:Si contamos a Gohan y mio los cuales ya tienen sus marcas también.

Jet:El gremio se hace mas fuerte!

Droy:Si!

Gajeel:Callense ustedes dos que no aportan en nada!

Makarov:Para darle la bienvenida a nuestro nuevo miembro..

Roshi:Hay que celebrar!

Dijo mientras que todos gritaron aprobando lo que dijo su maestro. 

Cana:Pues que empiece!

Dijo mientras que saco varios barriles de cerveza. Todos en el gremio se divertían. Natsu y Happy bailaban ridículamente mientras que Lucy se reía. Juvia y invitaba a Gray a bailar pero a este le daba pena. Goku como mientras que Erza estaba recargada en el viendo como todos se divierten. Vegeta solo estaba recargado en una pared viendo el gremio.

Vegeta:Que molesto

Elfman:Vamos, llevas aquí casi 3 años y aún no te acostumbras al ruido?

Dijo un Elfman que ya estaba algo tomado. 

Lissana:Hermano, ya estas ebrio?!

Dijo mientras que lo ayudaba a caminar. Estos dos se fueron mientras que Vegeta los miraba irse. En eso Mirajane la cual tenia un baso de cerveza se acerco a el.

Mirajane:Es algo pesado tener hermanos pero es lindo al mismo tiempo. Tu no tienes hermanos?

Vegeta:Tenia uno pero no se si esta muerto.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora