Temporada 4-Capítulo 8

302 20 3
                                    

Hola mamá, mucho a pasado. Una vez terminamos con la misión y Goku destruyera a Nirvana lamentablemente Jellal fue arrestado por todo lo que hizo junto a los miembros de Oración Seis. Después fuimos al gremio de Wendy en donde describimos que todos eran ilusiones. Resulta que el maestro de ahí creo las ilusiones para que Wendy se sintiera como en una familia. También revelo que el fue el que creo a Nirvana con intención de destruir la luna para que ella no se hiciera mas fuerte. No dijo bien de quien hablaba pero solo dijo ella. Bueno al final el también desapareció y Wendy quedo sola. Erza le propuso unirse a Fairy Tail y ella acepto. Ahora tenemos a 3 Dragon Slayers en nuestro gremio lo cual es muy emocionante. Ya ah pasado 4 meses desde eso. Ya tengo 19. Actualmente me estoy preparando para algo muy emocionante lo cual es la boda Goku y Erza. ya llevan 6 meses de novios y ya decidieron casarse lo cual se me hizo muy rápido jajaja pero supongo que Erza lo convenció con que le iba a dar comida jajaja. Pero lo mas sorprendente fue algo que paso hace 1 mes. Wendy se unió al equipo Natsu y en una misión Erza recibió algo de daño y cuando Wendy la curo nos dijo algo solo a pocas persona. Y cuando digo a pocas personas me refiero a Erza, a mi, a Mira, a Cana, a Juvia, a Levy, a Bisca, a Evergreen que ya es buena, a Lisanna, y supongo que ya hehe. Lo sorpresa es, que Erza esta embarazada!! Pero la mejor parte fue que son dos! Eso si que nos tomo por sorpresa y ahora estamos esperando que Erza le diga a Goku pero ella a dicho que aun no es tiempo.

Natsu:Lucy, ya es hora de irnos!

Happy:Si!

Lucy:Alla voy!

Bueno mamá, me tengo que ir. Adiós!

Con esto dicho la peli amarillo guardo su nota. Se paro y se miro al espejo ya que ella ya tenia su ropa para la boda lista.

Lucy:(Me pregunto si algún día yo también me casaré?)

Natsu:Ya vámonos!

Le grito a Lucy en la oreja.

Lucy:No me grites imbecil!

Happy:Tenemos que apresurarnos Lucy. Y mas ustedes dos ya que son dama y caballero de honor.

Natsu:Y eso que es?

Gray:Ni idea pero yo también soy uno.

Dijo mientras apareció sin ropa en la habitación.

Juvia:Gray sama su ropa!

Lucy:Que hacen ustedes aquí?

Juvia:Venimos por ustedes para irnos. Tenemos que llegar temprano ya que Juvia también es una dama de honor!

Natsu:Cuantos de esos son?

Happy:Solo son 5.

Lucy:Y quienes son?

Happy:Por parte de los hombres son Natsu, Gray, Gajeel, Elfman y yo!

Lucy:Gajeel es uno?!

Natsu:Y tu porque?

Lucy:Y las mujeres?

Juvia:Las damas de honor somo Juvia, Lucy, Mirajane, Wendy y Levy!

Lucy:Cana no va a ser una?

Gray:Erza dijo que Cana va a estar borracha antes de que empiece la boda así que no hay sentido que sea una.

Lucy:Buen punto.

Natsu:Bueno pues, vámonos!

Momentos después todos estaban en el lugar donde iba a ser la boda. Todos los del pueblo estaban ahí ya que Erza quiso que la boda fuera para todo aquel que quiera ir. Todos estaban muy emocionados.

Makarov:Quien diria que esos dos se casarían.

Dijo con lagrimas cómicas.

Roshi:Vaya que crecieron muy rapido.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora