Lucy:Que calor!
Lo dijo mientras que ella junto a todos los que iban a participar estaban en el barco.
Cana:Que no estábamos en invierno?
Levy:Parece ser que aquí el clima es diferente.
Wendy:No voy aguantar tanto.
Gray:Lo mismo digo.
Dijo mientras que no tenia nada de ropa.
Juvia:Gray sama póngase algo!
Evergreen:Estamos apunto de ser enemigos pero estamos tan juntos?
Elfman:Carajo esta muy caliente!
Pero en eso todos vieron algo.
Loke:Isla a la vista.
Todos vieron la isla con emoción.
Makarov:Muy bien, están son las reglas.
Roshi:Habrán 8 caminos. Cada equipo tomara un camino sin que se den cuenta cual numero es. En el camino 1, se encuentra Gildarts.
Lucy:Que mala suerte al que les toque ese.
Goku:Gildarts se encuentra aquí?!
Natsu:Yo quiero pelear contra el!
Makarov:Los que tomen el segundo y el tercer camino pelearan. El cuarto ira contra Erza.
Gray:Son, seria mejor para ti que te toque ese ya que Erza no haría mucho contra ti.
Goku:Ni lo creas Gray, ahorita esta molesta conmigo ya que no planee donde dejar a Gohan y Mio.
Wendy:Y donde los dejaron?
Goku:Bisca acepto cuidarlos de ultimo minuto jaja.
Lucy:Eso es algo bueno.
Roshi:El camino 5, será un camino libre. En ese camino, lo unico que tienes que hacer es sobrevivir en la isla.
Loke:Que facil
Levy:Ojalá nos toque ese no Gajeel?
Gajeel:Ni lo pienses, quiero pelear.
Makarov:Los del camino 6 y 7 se enfrentaran al igual que los del 2 y 3. Por ultimo, los del camino 8 se enfrentarán contra Mirajane.
Lisanna:De pensar que tal vez me toque pelear contra mi hermana.
Makarvo:Que comience la prueba!
Al escuchar esto los grupos comenzaron a irse del barco.
Goku:Vamos Wendy!
Wendy:Si!
Goku:Nube voladora!
La nube vino y ambos subieron en esta. Los grupos llegaron a la isla y tomaron sus caminos. Desafortunadamente para Lucy y Cana, les toco el camino de pelea y se enfrentaran contra Bickslow y Fried.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.