El grupo estaba viéndolo como Gajeel le estaba dando una paliza a Gero. El androide por mas que intentaba no podía seguirle el paso al dragon slayer. Gero dio un golpe con la unica mano que le quedaba pero Gajeel se agacho y con un puño de hierro este le dio en la panza del androide haciendo que este salga disparado a una pared de rocas.
Juvia: Juvia no lo puede creer, la fuerza de Gajeel es increíble!
Lucy: Quien diría que se volvería tan fuerte.
Vegeta: Gajeel, acaba con el de una vez con el o quieres que yo lo haga?
Gajeel: Claro que no, yo no soy miembro de Fairy Tail pero yo no sigo esa regla de no matar a tus enemigos.
Esto hizo sonreír a Vegeta y Gajeel estaba cargando un gra rugido el cual hizo temblar al doctor Gero pero en eso, Trunk y Mio llegaron al lugar. Todos al verlos se sorprendieron pero quedaron confundidos de ver según ellos a Erza ahí.
Lucy: Erza?!
Gray: Que no deberías estar con Goku?!
Natsu: No, ese olor no es el de Erza..
Piccolo: Son Mio y Trunks!
Al escuchar eso todos quedaron impactadnos y mas Vegeta, Mirajane y Mio.
Mirajane: T..Trunks...
Vegeta: (Q..Que, dijo Trunks?! Tiene el mismo nombre que mi hijo! Claro, viene del futuro. Ahora todo tiene sentido!)
La Mio del presente se estaba viendo a si misma mientras que la del futuro la volteo a ver y sonrió.
Mio: S..Soy yo...
F Mio: Hola
(La F ese de Futuro así que la voy a poner cada que le toque un dialogo a la Mio del futuro para no confundir.)
Trunks: Q..Quien carajos es el?!
Al escuchar eso, todos se sorprendieron ya que ellos pensaban que el era uno de los dos sujetos con los que se supone que debían pelear.
Vegeta: Pero si son los sujetos de los que nos hablaste. Ya elimine a uno allá atrás.
F Mio: El doctor Gero...Gajeel!
Gajeel: Huh?
F Mio: Tienes que matar al doctor Gero ya!
El doctor Gero al ver como todos estaba distraídos lanzo un ataque en donde estaba Mirajane, Mio y Lucy. Todos se dieron cuanta de esto y Trunks al ver como iba hacia su mamá este uso su velocidad para golpear el ataque haciendo que caiga en el suelo causando una explosión la cual hizo que todos se cubrieran. El doctor aprovecho esto y comenzó a huir del lugar.
Piccolo: Escapo!
Vegeta: Mierda!
Dijo mientras trataba de ver a donde se fue el doctor. Gajeel estaba haciendo lo mismo mientras que los demás fueron a ver como estaban Mirajane, Lucy y Mio.
Wendy: Están bien?!
Natsu: Lucy, como estas?!
Lucy: Estamos bien, no se preocupen.
Mio: Eso estuvo cerca!
Mirajane: Gracias, Trunks.
Dijo esta con una sonrisa ya sabiendo que ese joven era su hijo. Trunks sonrió y después vio a Vegeta para este con una cara molesta ir y ponerse enfrente de el.
F Mio: Idiota..
Vegeta: Que quieres gusano?
Trunks: Cual es su maldito problema?! Su esposa casi fue golpeada por ese ataque y usted ni siquiera se preocupo en ver si se encontraba bien?!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.