Lucy:(No puedo creer que termine aquí.)
Dijo mientras estaba en el barco del tal Salamander. El barco estaba lleno de al rededor de 15 mujeres bien vestidas. Todo parecía ser algo normal y parecía que las mujeres estaban pasando un buen momento. Mientras eso pasaba, Goku, Natsu y Happy estaban en la orilla del mar esperando que algo pase.
Natsu:Y porque no solo atacamos?
Happy:Tenemos que esperar que algo pase.
Natsu:Y como vamos a saber si algo paso?
Goku:Durante este tiempo aprendí a como sentir las presencias. Si algo le pasa a Lucy lo sabré ya que su Ki o se alterara o para algo no se.
Natsu:Bueno pues
Lucy se encontraba sentada a dentro del barco mientras el tal Salamander estaba sirviendo unos tragos.
Salamander:Es un horror saber que una mujer tan bella como tu vino a mi humilde fiesta.
Lucy:Yo? Jajaja, solo fue que te me hiciste muy interesante con eso de que eres el mas fuerte de todo Fairy Tail.
Salamander:Ya veo, es honor ser alagado.
Después movería sus manos haciendo un tipo de hechizo el cual haría que la bebida de Lucy levitar en gotas.
Salamander:Abre grande.
Lucy:(Que rarito!)
Lucy abrió la boca pero sintió algo y golpeo las gotas de agua.
Lucy:Con que intentando ponerme a dormir con ese tipo de magia?
Salamander solo se rio al ver que se dio cuenta. Después de eso trono sus dedos y las cortinas que estaban en la habitación caerían viéndose varios hombres con todas las mujeres que estaban en el barco ya inconscientes.
Lucy:Pero que carajo?! Espera, tu planeas traficar a estas mujeres?!
Salamander:Pero que lista eres. Ese es nuestro trabajo y ahora que sabes temo que tu también vas a tener que venir con nosotros.
Pero antes de que el hiciera algo Lucy saco unas llaves de su bolsillo. Salamander al ver eso uso su magia de fuego para golpear la mano de Lucy y tomar las llaves.
Salamander:Así que eres una maga celestial eh? Bueno, supongo que estas son inútiles para mi.
Dijo mientras arrojo las llaves al mar. Lucy al ver eso empezó a sentir miedo y ahí fue donde Goku sintió el cambio en su Ki.
Goku:Ahora, nube voladora!
La nube bajo y rápidamente al ver a Natsu comenzó a dar vueltas al rededor de el.
Natsu:Hola vieja amiga!
Dijo brincando a la nube pero este cairia.
Natsu:Pero que carajo.
Goku:Al parecer ya no puedes montarla hehe.
Dijo Goku mientras el se subía a la nube. Natsu empezó a llorar cómicamente pero después le dijo a Happy que hiciera su magia.
Happy:Muy bien!
A Happy le salieron alas y Natsu se sujetaría de las patas y comenzarían a volar hacia el barco.
Lucy:(Goku, Natsu, si van a actuar que sea ahora!)
Los sujetos se estaban acercando a Lucy pero de la nada dos cosas caerían a travez del techo del barco. Al verse las figuras se pudo ver que eran Goku y Natsu. Todos en el barco quedaron un pocos asustados al ver como dos sujetos llegaron de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.