Temporada 5-Capítulo 3

201 13 0
                                    

Goku y Gary se miraban con sonrisas en sus rostros. Wendy y Loke solo estaban en un lado viendo la pelea que iba a comenzar. Una gota cayo y en un instante, ambos a la velocidad de la luz corrieron hacia el otro y chocaron puños. Una gran corriente de viento lleno el lugar y ambos Wendy y Loke se tuvieron que cubrir.

Lucy:Que fue eso?!

Dijo mientras que ella junto a Cana las cuales ya habían llegado al final del camino sintieron ese gran temblor. 

Gajeel:Parece que hay una pelea.

Dijo Gajeel mientras que el junto a Levy llegaron al lugar.

Levy:Me da gusto ver que ustedes pasaron. A nosotros afortunadamente nos toco el camino seguro.

Gajeel:Que tiene eso de afortunado?!

Lucy:Que suerte!

Cana:Nosotros tuvimos que pelear contra Fried y Bickslow y les ganamos.

Levy:De verdad?!

Lucy:Así es, después de todo no somos tan débiles eh.

Dijo con orgullo en su voz.

Gray:Ice Make: Lanza!

50 lanzas fueron lanzadas hacia el Son el cual dio un úrico mientras lanzaba esferas de ki para destruirlas mientras las esquivaba.

Gray:No puedes esquivar todas Son!

Esto desconcentro un poco a Goku y unas de las lazas le dieron haciendo que Goku salga volado hacia una pared. 

Wendy:Logro darle?!

Loke:Lo desconcentro, tal parece que Gray conoce muy bien las debilidades de Goku.

Goku:Nada mal Gray, pero puedes seguirme el paso!

Dijo corriendo a una velocidad que Gray no vio y Goku se coloco a sus espaldas. Cuando Gray se dio cuanta esto giro y dio un golpe pero cuando le dio el golpe al Son este desapareció como si fue un clon.

Gray:Que?!

Goku:Por aquí!

Dijo mientras que al rededor de Gray habían 12 clones del Son rodeando a Gray. 

Gray:Que habilidad es esta?! 

Wendy:Que es eso?!

Loke:No sabia que Goku podía hacer clones de el mismo.

Gray:(No, no puede hacer eso. Estos no son clones. Ya veo, se esta moviendo a un velocidad tan increíblemente veloz que hacer ver como si fueran clones. Pero su imagen es tan solida, maldicion, realmente es veloz!)

El mago de hielo junto sus manos para cargar un nuevo ataque. Al ver esto Goku decidió correr hacia el y dejar de hacer las imágenes de el mismo y eso fue nota por Gray.

Gray:(Ahí esta!)

Dijo para que en el momento que Goku intento darle un golpe este se agachó sorprendiendo a Goku. Después de eso Gray solo un golpe al estomago del Son pero este con su pierna hizo el golpe para un lado y se separo de Gray.

Wendy:Son muy rapido! No puedo ver casi nada!

Loke:No te quejes, yo no puedo ver nada.

Goku:Eres sorprendentemente Gray. Pudiste seguirme la velocidad con la mirada. Pero podrás con tu cuerpo!

Dijo para lanzarse a Gray el cual lo espero pero de la nada este sitio algo en su estomago y al ver pudo ver el puño del Son.

Gray:(P..Pero que?! E..En que momento..)

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora