Temporada 2-Capítulo 3

267 18 0
                                    

Gray estaría muy sorprendido por ver a Deliora aquí.Ese monstruo fue el que causo la muerte de su maestra. En eso llegaría una chica de pelo rosa llamada Sherry. Los del grupo al ver esto se esconderían y escucharían lo que dijo la peli rosa.

Sherry:Me precio haber escuchado voces aquí. Creo que estoy mal. Pero, esas personas que se atrevieron a dañar a mi preciosa Angelica.

Goku:Estará hablando sobre el conejo gigante de afuera?

Lucy:Yo pienso que si.

Sherry:Muy pronto, volverás a la vida Deliora y todo gracias a Reitei sama.

Al escuchar eso, Gray aria una cara de enojo.

Lucy:Ella no parece ser de la isla.

Natsu:No, su olor es diferente al resto.

Happy:Esto no me gusta nada.

Sherry:Será mejor que encuentre a esos malditos que estan en la isla antes de que Reitei sama se entere.

Dijo para irse del lugar. Lo demás al ver que ya no estaba saldrían de donde estaban escondidos.

Goku:Entonces, que vamos a hacer.

Gray:No entiendo, para que quieren revivir a este monstruo?!

Lucy:Eso tendremos que averiguarlo nosotros.

Gray:Nos vamos a quedar aquí hasta la noche. De ahí vemos que sucede.

Todos asentirían y se sentaron a esperar que sea de noche. Todo estaba un poco aburrido así que Lucy llamo a unos de sus  compañeros celestiales Lyra, la cual se puso a tocar una arpa. Mientras que ella tocaba el arpa y cantaba, ambos Goku y Natsu comenzaban a quedarse dormidos. Mientras tanto Gray, estaba recordando todo lo que vivo y paso a lado de su maestra. De pensar eso, apretaría sus puños con mucha fuerza. De repente, todos mirarían como una luz morada traspasaría el techo del lugar y caería arriba de Deliora.

Gray:Pero que carajos?!

Goku:Hay gente arriba!

Al escuchar eso, todos comenzarían a correr hacia arriba. Al llegar, vieron como habían muchas personas haciendo un tipo de ritual.

Happy:Pero que hacen?

Goku:Parece un tipo de ritual.

Lyra:Están usando el poder de la luna para poder revivir al monstruo! El poder que logren recolectar de la luna es capaz de romper cualquier hechizo. Pienso que gracias a esto las personas de esta isla se convierten en monstruos, ya que puede ser un efecto secundario.

Natsu:Maltidos..

Lucy:Espera!

Esto lo dijo mientras le dio un codazo a Natsu ya que este iba a actuar. 

Lucy:Alguien viene.

Su pudo ver como Sherrry venia acompañada por otro sujeto que portaba una mascara el cual parecía ser Reitei. Reitei pregunto cuando Deliora iba a ser liberado y Sherry dijo que tal vez hoy o mañana. También le aviso que habían intrusos en la isla.

Reitei:Ya veo, bueno, si no quieren salir, los haremos salir. Destruye la aldea.

Sherry:Entendido.

Al escuchar esto, Natsu ya no pudo mas y brinco hacia en frente. 

Natsu:No voy a permitir que eso pase.

Goku:Muy bien, a pelar!

Ambos iban a atacar pero fueron congelados causando la sorpresa de Lucy. Al ver quien fue, pudo ver que fue Gray quien lo hizo.

Lucy:Pero Gray!

Gray:Happy, elevate a Lucy fuera de aquí.

Happy:Pero..

Gray:Ahora!

Happy se asusto y tomaria a Lucy llevándosela. Gray tomaría a ambos Natsu y Goku y los arrogaría lo mas lejos posible.

Gray:Ahora si, esta pelea es entre tu y yo, Lyon!

Lyon:Que estupido eres.

Gray:No entiendo porque quieres revivir a ese monstruo.

Lyon:Porque? No esperaría que tu lo entendieras. Después de todo, gracias a ti, Ur murió!


Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora