Ambos Goku y Vegeta ahora en su fase de super saiyajin 2 estaban viendo a el duo de Dragon Slayers los cueles junto a todo el mundo no podían creer el poder que estos dos saiyans tenían. Ambos Sting y Rogue estaban asustados, el poder que sentían no era comparable con nada que hayan visto en sus vidas. El poder que tenían el duo mas fuerte de Fairy Tail era tanto que el aparato que tenia Yamu en sus manos estaba como loco.
Yamu: Ellos dos son!
Ivan: Claro, de eso no había ni una duda.
Flare: Entonces, que haremos?
Ivan: Fácil, es mas que seguro que estos dos ganen y pasen a la final así que el dia de mañana ustedes dos idiotas...
Lo dijo mientras apuntaba a Yamu y Spopovich.
Ivan: Tomaran el poder de uno de los dos. No importa cual sea pero mientras que consigan ese poder y huyan para regresar con el maestro.
Yamu: Bien
Ivan: Por ahora, disfrutemos de la pelea.
Con esto dicho, estos siguieron viendo la pelea. Con los de Fairy Tail, todos estaban sorprendidos pero al mismo tiempo felices. Goku y Vegeta estan demostrando ser los mas fuertes de ese mundo. La unica que no estaba feliz, era Mio. Esta se sentía como una idiota al entrenar durante tanto tiempo solo para que Vegeta el cual era mas débil que ella no solo lograra esa transformación pero supero su fuerza. Lo mismo pensaba de su padre ya que el era igual de fuerte que Vegeta y logro esa transformación que le costo a ella una furia insoportable.
Mio: Mierda...
Esta apretó los puños fuerte mientras que esto fue notado por una Mavis la cual la miro con una cara preocupada.
Goku: Que dices Vegeta...
Este se tronava el cuello y se estiraba un poco.
Goku: Acabamos con esto?
Vegeta: Como sea. Lo unico que quiero es humillar a este insecto.
Dijo mientras apunto a Rogue. El peli negro al ver eso dio una cara de molestia y con su puño en sombras se lanzo contra Vegeta. El saiyajin se movió a una velocidad increíble la cual el Dragon Slayer no pudo ni ver y golpe a Rogue en el estomago.
Sting: Mierda, Rugido del Dragon Blanco!
Este lanzo el ataque hacia Vegeta pero Goku apareció enfrente y desvió el ataque hacia el cielo.
Goku: Tu pelea es conmigo!
El Son se lanzo contra Sting y dio un fuerte golpe el cual Sting cubrió con sus manos en x pero la fuerza de Goku era monstruosa. Sting retrocedió unos pocos metros mientras que vio como Goku se lanzo de nuevo.
Lector: Vamos Sitng!
Sting: No puedo perder! Tengo que ganar y demostrar que soy el mas fuerte!
El puño de este comienzo a brillar con una gran luz blanca mientras que golpeo a Goku pero este solo esquivo el golpe agachándose pero después darle un codazo en la cara a Sting. De la nariz de este salió algo de sangre pero el peli amarillo fue mandado a volar por un patada de Goku el cual causo que este se estrellara en el suelo.
Lector: Sting!
Goten: Muy bien! Vamos papá ya lo tienes!
Trunks: Tu también papá! Vamos!
Vegeta estaba esquivando los cortes que daba Rogue con su espada. La espada de este fue cubierto por una sombra la cual destruía todo lo que tocaba. Lo malo era que por mas que lo intentaba este no podia ni siquiera tocar a Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.