El grupo escucho como esas dos personas le dijeron que Goku llegara dentro de algunas horas y en donde. Todos estaba preguntándose como sabe eso pero también quienes eran ellos y porque ese joven se podia convertir en super saiyajin. Todos se encontraba sentados esperando a que Goku llegara como esos sujetos dijeron. Mientras tanto, todos tenian muchas preguntas.
Gajeel:Quienes son, y porque ese sujeto tiene un capucha eh?
Trunks:Lo siento pero no podemos decir nuestros nombres. Y ella tiene una capucha debido a que no puede enseñar su rostro.
Erza:Y eso porque?
Le dijo preguntando a la persona encapuchada.
Encapuchado:Porque no, lo siento.
Natsu:Es una mujer?!
Gray:Idiota, el chico acaba de decir "ella"!
Wendy, Piccolo y Gildarts ni design nada. En eso, el chico vio a Vegeta el cual se dio cuenta.
Vegeta:Que tanto me vez? Acaso tengo algo en la cara?!
Trunks:N..No, lo siento.
Gray:Minimo podemos saber cuantos años tienen?
Trunks:Yo tengo 17
Wendy:Tiene mi edad!
Encapuchada:Yo 26
Wendy:Es mayor a nosotros!
Gajeel:Que anciana.
Erza:Y también puedo ver que en tu chaqueta traes el logo de Fiary Tail.
Trunks:B...Bueno esto...
Encapuchada:Idiota..
Todos se quedo en silencio por un tiempo hasta que todos sintieron algo. Todos vieron el cielo y vieron una especie de nave llegar a la tierra.
Vegeta:Ese es...
Erza:Goku!
Natsu:Si es el!
La nave llego y choco en la tierra creando un pequeño cráter. Todos se acercaron y vieron como la nave se abrió y de ahí salió Goku con unas ropas raras y viendo a todos algo confundido.
Goku:Pero que hacen aquí..
No termino porque Erza se avento a abrazarlo para después darle un beso.
Erza:Te extrañe mucho!
Goku:Yo igual Erza..
Dijo acariciando su cabeza. Este junto a Erza salieron del cráter y Natsu lo abrazo llorando cómicamente. Goku al verlo se alegro de ver a su amigo vivo.
Goku:Es bueno verte Natsu..
Gray:Y que Son, nosotros nos?
Goku:Es bueno verlos a todos jaja.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.