El Dragon Slayer de hierro dio un golpe el cual dio en el rostro de 13. El androide sujeto el brazo con el que fue golpeado y le dio un rodillazo en el estomago a Gajeel. El mago escupió algo de sangre pero después con su otra mano le dio un golpe a el androide haciendo que retroceda.
Gajeel: Puño del Dragon de Hierro!
Este dio el golpe en el estomago de 13 el cual retrocedió un poco para lanzarse y dar un rodillazo en la car de Gajeel. Este después en su mano creo una esfera la cual hizo que Gajeel retrocediera. Cuando el mago se compuso vio que el androide ya no estaba enfrente de el.
Gajeel: Arriba!
Dijo este mientras brinco hacia atrás esquivando una patada del androide la cual al hacer contacto con el piso creo un cráter. Gajeel de nuevo uso puño de hierro y esta vez le dio en la cara para después usar otra habilidad.
Gajeel: Contención del Dragon de Hierro!
Este lanzo de sus manos unos pedazos de hierro los cuales hicieron contacto en los pies del androide. Estos se sellaron en el suelo dejando al androide inmóvil. El androide al ver esto quedo confundido pero después volteo a ver arriba y vio al Dragon Slayer cargando un ataque.
Gajeel: Rugido del Dragon de Hierro!
Un gran rugido se dirigió hacia el androide el cual de sus manos creo un ataque y intento contra atacar el del Gajeel. Ambos chocaron creando grandes temblores en el lugar. Los dos estaban muy igualados y ni uno parecía retroceder. 13 al ver como Gajeel estaba muy distraído este uso mas poder y comenzó a ganar terreno. El androide se movió a una gran velocidad y se puso detras del mago de hierro.
Gajeel: ( Mierda!)
Este vio como 13 dio un golpe y Gajeel solo se dejo caer al suelo esquivando el golpe y vio como su ataque perdió contra el del androide y el ataque de este al a ver ganado se dirigió a la dirección donde ahora estaba parado el androide el cual vio su ataque venir y puso sus manos en x.
Gajeel: Puede que seas un androide pero eres un idiota!
El androide desvío su ataque al cielo pero vio como enfrente de este estaba Gajeel con una gran sonrisa.
Gajeel: Muere!
Dijo dando un golpe con todas sus fuerzas pero 13 logo esquivarlo a duras penas.
Gajeel: ( Es enserio?!)
13 brinco al cielo y lanzo múltiples esferas de ki las cuales Gajeel esquivaba. El mago dio un salto y dio un golpe al androide pero este uso su velocidad y lo esquivo. El androide se coloco detrás de Gajeel y le dio un abrazo de oso impidiendo que este e pueda mover.
Gajeel: Suéltame idiota!
El mago comenzó a aumentar su poder mas y mas para liberarse pero este no lo podía lograr. 13 sonrió y comenzó a caer al piso para a ventar a Gajeel haciendo que este choque en el suelo. Gajeel se iba a poner de pie rápidamente pero el androide con ambos pies cayo en la espalda de este haciendo que Gajeel sienta mucho dolor.
Levy: Jellal, Ultear!
Ambos vieron a la maga y vieron como esta estaba llorando.
Levy: Le di toda la magia que me quedaba así que por favor, salven a Gajeel! No dejen que muera porque si lo hace ya no lo vamos a poder revivir de nuevo!
La peli azul lo dijo rompiendo en llanto mientras que el mago y la maga la miraban. Ultear volteo a ver a Jellal y este solo tenia una mirada baja para dar una sonrisa.
Jellal: Si nos metemos en su pelea no nos lo perdonara.
Levy: Eso que importa!
Gajeel: Ya dije que yo lo venceré!
El peli negro uso todos sus esfuerzos y logro quitarse a 13 de su espalda. Gajeel se impulso con sus manos y dio una patada en la cara de 13.
Gajeel: Yo se que si no lo hago Jellal hará ese hechizo y no permitiré que eso pase!
Gajeel se lanzo y comenzó a tirar golpes los cuales daban en la cara del androide. Levy al ver eso seguía llorando mientras que en su interior se maldecía por ser tan débil.
Levy: ( 3 años entrenando, para que? Sigo siendo la ma débil...)
Gajeel: Deja esa mirada enana!
La peli azul volteo a ver al mago el cual dio un golpe en el androide mandándolo algo lejos.
Gajeel: Si no fuera porque tu aguantaste lo mas probable es que ya estuviéramos muertos! Gracias a que pudiste contra el ataque de este idiota Jellal y Ultear llegaron a tiempo! Así que no digas que eres débil porque si lo fueras ya estuviéramos muertos!
El peli negro lanzo un gran rugido el cual hizo que 13 comenzara a sudar de los nervios. Gajeel no parecía rendirse. Este seguían dando todo si mismo para proteger a todos. Levy abrió sus ojos de par en par tras escuchar esas palabras y Jella y Ultear dieron una sonrisa.
Gajeel: Yo no perdere!
Dijo mientras que ambos el y 13 se dieron un golpe en la cara. Gajeel le dio una patada en el abdomen a el androide para después darle un golpe de hacha en la nunca para después volverle a dar otra patada mandándolo al cielo.
Gajeel: ( Vine a este gremio siendo alguien odiado. Pero me di cuenta que este lugar tiene personas la cuales no les importa tu pasada siempre y cuando cambies. Vegeta es un claro ejemplo de lo que paso pero...Levy...)
Mientras que Gajeel le daba golpes a 13 este recordaba los momentos que paso en el gremio con la peli azul.
Gajeel: ( Incluso después de lo que le hice, ella me acepto. Al principio me tuvo miedo pero poco a poco esa expresión se fue y comencé a verla...su sonrisa...)
El peli negro sujeto a 13 de los hombros y le dio un cabezazo haciendo que que ambos sangran de la frente. El Dragon Slayer dio una sonrisa mientras esquivaba un golpe de 13.
Gajeel: ( Su sonrisa fue la que sin darme cuenta me empezó a cambiar. Ahora...)
Este le dio un golpe en la barbilla a 13 haciendo que se eleve al cielo. Gajeel brinco al cielo y comenzó a cargar el rugido mas fuerte que este haya hecho en su vida. 13 al ver esto se asusto y comenzó a cargar un ataque el cual podría destruir el planeta si es que hiciera contacto con este.
Gajeel: ( Protegeré esa sonrisa sin importar quien sea mi rival!)
Ambs ataques hicieron contacto y una gran luz cegó a Levy, Jellal y Ultear. Ambos Gajeel y 13 fueron cubiertos por esa luz al igual mientras que Gajeel dio una sonrisa.
Gajeel: ( Protegeré la sonrisa que me hizo cambiar como persona...)
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.