Ambos Gohan y Mio seguian dando golpes en contra de Buu pero el demonio rosado no tenia muchos problemas esquivándolos. Gohan dio una patada a la cara de Majin Buu el cual retrocedió un poco. Mio con su velocidad apareció detrás de el y dio un fuerte golpe de hacha haciendo que Buu caiga al suelo haciendo un pequeño cráter.
Ambos estaban respirando algo agitados pero vieron como Buu se elevo del cráter como si nada mientras que tenia esa sonrisa aun en su rostro. Los hermanos al ver esto apretaron los puños al ver que el demonio solo estaba jugando con ellos.
Mio: A-Ahora que?
Gohan: No lo se, ya me estoy quedando sin energías poco a poco.
Mio: Si, yo igual.
Gohan: Fairy Law no funcionara contra el cierto?
Mio: No, recuerda que lo hice con el gordo y si no funciono con el entonces menos lo hará con este que es mucho mas fuerte.
Gohan: Mierda...
De la nada, estos vieron como lanzas de hielo fueron hacia ellos. Estos las esquivaron a duras penas pero arriba de Gohan estaba Buu el cual le dio una fuerte patada en el cuelo haciendo que Gohan caiga al piso con los ojos en blanco.
Mio: Gohan!
Se preocupo mucho al ver como su hermano parecía estar inconsciente con ese golpe. Lo malo para ella fue que Buu aprovecho su distracción y se lanzo contra ella dando un fuerte golpe en el estomago haciendo que nuevamente escupa sangre.
Esta comenzó a caer pero Buu la sujeto del cuello con su antena. Este la trajo cerca de su cara y la miro con una sonrisa malvada. Buu comenzó a darle golpes una y otra vez a Mio en el estomago mientras que la pelirroja gritaba del dolor.
La sonrisa de Buu era una de que estaba disfrutando hacer sufrir a la gente. Este daba mas y mas golpes sin descanso los cuales eran tan fuertes que destrozaron la armadura de Mio haciendo que solo quede la parte de abajo la cual era una camisa negra.
Buu la miro con una sonrisa aterradora y la lanzo hacia arriba para después este comenzar a cargar un rugido de fuego muy poderoso pero antes de que lo hiciera Mio desapareció del cielo. Algo confundido, vio para ver quien fue el que hizo eso pero fue recibido por un golpe de Gohan en la cara el cual lo hizo caer al suelo.
Majin Buu confundido, se puso de pie viendo que Gohan se encontraba bien. Este no entendió que era lo que pasaba hasta que este volteo en donde sintió el ki débil de Mio y se llevo una gran sorpresa al ver que Dende estaba curando a Mio mientras que Piccolo estaba al lado de ellos. Pero lo que mas los sorprendió fue ver a ciertos miembros de cierto gremio que estaban ahí.
Dende: Tranquila Mio, ya casi estas curada...
Yukino: E-Ese es Buu?!
Piccolo: Así es.
Sting: Porque tiene el olor de Natsu y Wendy junto a otros mas?
Rogue: Yo también lo noto.
Piccolo: Al parecer, los absolvió y con eso obtuvo sus habilidades.
Minerva: Ya veo, mierda, este sujeto si que es aterrador.
Sting, Rogue, Minerva y Yukino, habían llegado al lugar junto a los dos namekians. Buu no podia creer que ellos estuvieras ahí y eso lo distrajo suficiente para que Gohan apareciera enfrnete de el y le lanzara un Kamehameha el cual hizo desparecer su cuerpo de cintura para arriba.
Gohan: Mio, ya estas bien?
Mio: Si!
Esta dijo poniéndose de pie. Esta apretó los puños y se sorprendió al ver que nuevamente podia usar ese poder.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.