En el cielo, se podían ver los fuegos artificiales. Las calles estaban llenas y todos estaban mas que emocionados. La gran final del torneo estaba aquí y los peleadores Goku y Vegeta de Fairy Tail se enfrentaran para ver quien es el mago mas fuerte del mundo. Todos estaban en la gran arena gritando de la emoción mientras que todos los demas miembros de los demas gremios igual querían ver la pelea que iba a comenzar.
Goten: Estoy muy emocionado!
Trunks: Yo igual!
Lucy: Goku contra Vegeta, vaya, esos dos no han tenido una pelea desde hace años.
Gray: Y la ultima vez que lo hicieron cadi destruyen el planeta.
Happy: Si!
Natsu: Me pregunto quien ganara! Estoy muy emocionado!
Laxus: Sin duda va a ser una buena pelea.
Lisanna: Ni que lo digas!
A lado de ellos, Gohan el cual estaba junto a Asuka y Mio solo esperaban a que los dos saiyajin salieron. La pelirroja noto como su maestra, Mavis, estaba algo seria. Makarov y Roshi igual lo notaron pero decidieron dejarlo de lado.
Mavis: ( Ellos, estan aquí. Pero que hace el aquí? Para que alla venido a la tierra eso significa que algo muy malo esta pasando. )
La peli amarilla comenzo a mirar a todos lados y sintio que en una parte donde estaban los de Raven Tail, habia un aura extraña la cual dejo algo confundida a la maga.
Mavis: ( Pero que es eso?! Sera mejor que vaya... )
Mio: Mavis sama?
Mavis: Huh?
Mio: Se encuentra bien?
La peli amarilla vio como Mio y los dos viejos la voltearon a ver y esta con una sonrisa nerviosa solo asentía.
Mavis: S-Si! Solo es que estoy nerviosa por ver quien va a ganar! Aunque es un honor que los dos magos mas fuertes del mundo sean de Fairy Tail hehe.
Mio: Si, supongo que si.
De la nada, todos escucharon la voz del anunciador y el publico entero comenzó a gritar de la emoción.
Anunciador: Damas y caballeros! El tiempo de espera a terminado! Después de mucho dias de peleas tan asombrosas viene la que le pondrá fin a este torneo! Con ustedes...los magos mas fuetes del mundo! Los magos de Fairy Tail...Son Goku y Vegeta!
Todos gritaron, ambos saiyajines comenzaron a caminar al campo de batalla mientras que los dos tenian miradas serias. Erza al ver esto se le hizo raro ya que conociendo a su esposo este debería de estar emocionado.
Sting: Hay deberíamos de estar nosotros.
Lector: Tranquilo Sting, ya veras que muy pronto vendrá tu momento.
Sting: Si, por ahora lo unico que queda es volverme mas fuerte.
Yukino: Y lo lograras!
Rogue: Algo anda mal...
Sting: Huh?
Minerva: A que te refieres?
Rogue:...
Ambos saiyajines ya estaban en el centro del campo de batalla y el referí salió para hablarles.
Referí: Las reglas son las mismas que todo el torneo. Tengan una buena batalla y que gane el mejor!
Ni uno de los dos decía nada y el referí se aparto del lugar.
Mirajane: Vaya, parece que estan muy serios.
Wendy: Tomaran la pelea enserio?
Elfman: Esto va a ser una digna pelea de hombres!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.